viernes, 15 de noviembre de 2013

España va a la deriva.

España esta desquiciada. Solo tenemos que contemplar los acontecimientos que se suceden día a día.

Aquí todo está manga por hombro; El pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, sin esperar la decisión del Tribunal Supremo, pone en libertad al criminal Troitiño, con 21 muertos a sus espaldas, entre los que había cuatro niños. A la par de este en días sucesivos el goteo de criminales de ETA, asesinos comunes, pederastas y violadores, van siendo liberados. Todo por una decisión impuesta por un tribunal ajeno a nuestro estado y nación.

Mal asunto cuando las leyes protegen a los criminales y ningunean a los asesinados y sus familiares. Cuando esto sucede es señal de que el estado de derecho está enfermo.

La percepción de abandono y la injusticia lleva a los ciudadanos a protegerse de los delincuentes criminales ya que, el Estado y los jueces no lo hacen. Si esto sucede se corre el riesgo de que las victimas, cansadas de tanto cinismo y falsedad, se vean obligadas a  tomar la justicia por su mano. En ese preciso momento se acabó la democracia.

El gobierno tiene que decidir; o se está con las victimas o con los criminales. Aquí no valen discursitos demagógicos ni palmaditas en la espalda. Por lo que estamos viviendo, parece que de momento se está apoyando a los malos.

En estos casos de extrema gravedad, siempre aparece el tonto útil que utiliza el legalismo para dar la nota exótica poniéndose a favor de la ley, aunque esta sea injusta.


Para todos estos idiotas que apoyan esta salvajada, los jueces de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, y para los letrados del Tribunal de los Derechos Humanos, les conmino que cojan a toda esta gentuza y se la lleven a Bélgica, a sus casas y barrios para que vivan junto a ellos y cuando le violen o asesinen a él o alguno de sus familiares, les vuelvan a admistiar. ¡Ah! Y si esto suceda, no cambien la ley, ya saben que no se puede legislar en caliente. Cuanto tonto cría la democracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario