sábado, 25 de julio de 2015

Reflexiones de un ciudadano perplejo.


De un tiempo a este momento no hay día que no vaya a la cama con un mal sabor de boca y un malestar general provocado por la confusión y perplejidad de las noticias que me llegan a través de los medios de comunicación patrios.
Tal vez a mis años y con la educación recibida en la que se premian los valores humanos y la ética moral me vea superado por los acontecimientos políticos que se están sucediendo un día tras otro.  Será que no soy moderno y mi moralidad ya no tenga vigencia en la época que vivimos. Pero díganme ustedes si esto que les voy a contar no es para estar sorprendido.

Desde la llegada de esta casta casposa y revanchista la política nacional se ha convertido en un vertedero de mangantes indocumentados que con toda la caradura del mundo se han pegado al cajón del pan del que disponen con total impunidad para su beneficio.

El nepotismo se contempla con absoluta normalidad y no han dudado un solo día para ponerlo en boga. Manuela Carmena enchufa a su sobrino político; Ada Colau ficha a su marido para consejero del Ayuntamiento de Barcelona; la Consejera de Sanidad balear, la socialista Patricia Gómez, coloca a su marido como Director del Servicio de Salud; la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez, con una población de 13 mil habitantes, pretende cobrar un sueldo de 50 mil €, lo mismo que la anciana alcaldesa de Madrid con una población de 3 millones; la alcaldesa de Guadalcacín, una pedanía de Jerez, la socialista Nieves Mendoza, con una población de 212 mil habitantes y una tasa media de paro del 41%, quiere cobrar 38 mil € al año y no se la cae la cara de vergüenza, entre otras cosas, porque no la tiene. ¿Pero no hay nadie que ponga a esta jarcia en su sitio?

Así podríamos seguir y seguir y… no pasa nada. La sensatez no existe y la justicia está desaparecida.

Pero lo que ya se sale de toda cordura es el seudo terrorismo de Estado de los independentistas catalanes, esa chusma llorona y  ventajista que, aprovechando la democracia  que nos dimos todos los españoles, queman banderas españolas, los retratos de los reyes y la Constitución que avala nuestra convivencia en libertad. Y sin salir de mi perplejidad…  no pasa nada.

Esta actitud pasota del Gobierno de la Nación ante estos gravísimos acontecimientos ha dado alas a los mediocres  politiquillos  secesionista y a su entorno de mentecatos aldeanos. Así podemos ver a una envalentonada Ada Colau retirando el busto del rey D. Juan Carlos I, pues, al parecer, ella es republicana. Entonces, ¿que pinta usted en un país cuyo estado político es una Monarquía Constituyente? Con buen criterio los diputados del PP colocaron una fotografía del actual Jefe del Estado, D. Felipe VI. Ni que decir tiene que la anticonstitucionalista alcaldesa  “republicana” de Barcelona mandó descolgarlo inmediatamente. Tal vez será mejor que coloque en ese lugar la fotografía de Jordi Pujol y toda su mafiosa familia. Por cierto, otro que se ríe de la justicia española y del populacho catalán que traga lo que les echen.

Como el atacar al rey sale gratis, cada vez son más los que se apuntan  al insulto y el improperio. Ahora le toca el ”minuto de gloria” a Isabel Duran, concejala podemita de la juventud en el Ayuntamiento de Alicante. Solo con leer su presentación se hace uno a la idea de quien se trata: Soy, dice “lesbiana, feminista, animalista”. ¿En que universidad se estudia eso? Porque dicho por esta soez criatura parecen títulos académicos. Bien, pues este personaje de dudosa  prudencia, discreción y cordura,  también conocida por “Maribel la roja”, se ha permitido llamar hijo puta al rey D. Juan Carlos I y acusarle de haber asesinado a su hermano. Y…no pasa nada.

Señor Presidente del Gobierno, ¿qué tienen que hacer todos estos descerebraos para que actúe la justicia  y acabe con la impunidad con la que se mueven sin orden ni concierto? ¿A que espera? ¿Tal vez a que lo preñen?

Díganme ahora, ¿esto es para estar perplejo? ¿O soy yo el que esta fuera de razón?


Vivir para ver.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario