viernes, 3 de julio de 2015

Miss Bragas.

Creíamos haberlo visto todo. Pero de repente, inocentes mortales, somos sorprendidos de nuevo por la rutilante estrella que ilumina, con sus nuevas  ideas, el Ayuntamiento de Barcelona, su  alcaldesa  Ada Colau. No contenta con sus inquietantes nombramientos  hasta ahora, rubrica sus actuaciones de favoritismo con el fichaje para el gabinete de prensa de Agueda Bañón, una activista en temas de género y libertad sexual. Otra entrañable compañera del entorno de la “Excelentísima” señora alcaldesa de Barcelona.
Ésta genial artista del “Post porno”, será quien dé, a partir de ahora, prestigio, buen gusto, clase y un mensaje enriquecedor al Ayuntamiento de Barcelona.

Para que sea más cercana a las personas sencillas a las que ellos, según dijeron en la campaña electoral, quieren representar y defender, podrían presentar a la Bañón como la llaman sus amigos y camaradas “Guárreda” Bañón. Dirigiéndose a ella de esta manera daría, a las  relaciones pueblo, mandatario, un ambiente de más confianza y fraternidad. O, poniéndose más entrañable, “Miss Bragas”. ¿Se imaginan al hujier de turno presentando a la jefa de prensa del Ayuntamiento de Barcelona a los periodistas en un despacho oficial con ustedes “Miss Bragas”?

No sé si será muy correcto, pero daría a Barcelona mucha más publicidad y más barata, que la que ha procurado Don Artur y compañía en todos estos años.

Si esto es poco, la genial artista siempre estaría a tiempo de deslumbrar a la concurrencia con alguno de sus performances. Por ejemplo, una meadilla en la moqueta. Esto ya sería sublime. Pondría a Barcelona, de un plumazo, en el punto de mira de todas las redes sociales del mundo mundial. Yo ya la tengo en favoritos.


¡Se puede ser más cutre!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario