martes, 30 de junio de 2015

La nueva casta.

Tenemos que ser justos con los nuevos marxistas-leninistas convertidos a la democracia. Podrán estar confundidos como Dinio. Despistados como aquel famoso pulpo del garaje. Más antiguos que el hilo negro. Pero hay que reconocer que son sinceros y se presentan tal como son. Sólo hay que ver sus curriculum.

Está la posible sustituta de Zapata en la Concejalía de Cultura, la señora o señorita o como quiera ella adjetivarse, doña Alba López Mendiolea,  quien con total naturalidad y orgullo nos hace saber que: “Soy bollera, camionera, desviada, y feminazi.” Pues tiene todos los requisitos para triunfar en esta nueva política. No me digan que no es un gran curriculum para ejercer la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

 También la presidenta de Baleares, Xelo Huertas, de Podemos, quiere estar a la altura de las circunstancias y  dice ser republicana. Por ello lo primero que hizo al llegar a su despacho fue quitar el cuadro del rey D. Felipe VI, sin saber que la misma Constitución que legitima al monarca como Jefe de Estado la legitima a ella como presidenta de Baleares. No me digan que estos estúpidos no les inspiran, como mínimo, la risa floja. Es que el tonto no tiene remedio, toda su vida estará haciendo y diciendo tonterías. Está en su ADN. No merecen más atención que la pura anecdótica.

Pero no crean, cada día nos sorprende alguno de ellos con nuevas payasadas. Verán, el diputado de Podemos en las Cortes de Aragón, Ignacio Escartin, que pidió en su toma de posesión la desaparición del ejercito y la policía por ser fuerzas represivas, al parecer ha sido amenazado y lo ha denunciado inmediatamente para que esas fuerzas “represivas” busquen a quien lo haya hecho. ¿En que quedamos, lelo? ¿Las quitamos todas y solo dejamos unas pocas para vuestro uso particular? Miedo me daría esa policía solo en sus manos. Es que ustedes tienen unos antecedentes aterradores. Aquella policía y esas checas sí que reprimían. ¡Memoria histórica, zampabollos! Se les ve el pelo de la dehesa en cuanto abren la boca pues les traiciona el subconsciente absolutista del dictatorial comunismo.

Pero no va a ser todo ideología, también hay que vivir de algo, que para eso están aquí. Por fin Dios les puso donde hay Dios o, mejor, sus jefecillos a los que ahora pasan la factura de tantos días de lucha y manifestación. Ha llegado el momento de recaudar.

El sobrino político de la anciana alcaldesa de Madrid, doña Manuela, ya tiene puesto bien remunerado y con coche oficial, que no están los ánimos para andar en bicicleta. Este, además, ya llega con una pequeña fortuna de 87.807 € de una indemnización  que cobró por trabajar 8 meses para el estado. Naturalmente, viendo lo visto, a Ada Colau le ha faltado tiempo para contratar a su “churri”, Adria Alemany, como asesor de relaciones  políticas e institucionales. Ella dice que el sueldo se lo pagará su partido Barcelona en Comú, pero, ¿de dónde saca el dinero esta empresa política? ¡De las cuotas de los afiliados! ¡Ja, ja, ja! Además de caraduras, graciosos nos han salido. Claro, el segundo de Colau, Gerardo Pisarello, no iba a ser menos y ha incorporado a su pareja, Vanesa Valiño, como asesora en el Ayuntamiento de Barcelona.
El compañero de la Colau trabajaba en el F.C. Barcelona. No de futbolista, pero en plantilla estaba. Pero la compañera del segundo, no sé a quién asesoraba semejante lumbrera.
Ahora la preocupación es para los que están en veremos, como Zapata, a quien el juez le está buscando las cosquillas por culpa de unos chistes no muy afortunados. O la asalta capillas, Rita Maestre, a la que  puede caerle hasta un año de cárcel por andar por ahí a lo loco con las tetas al aire, asaltando capillas, de la forma más democrática posible… ¡Con dos pezones!

Como se puede apreciar, no podemos tener quejas de que España no se mueve. Como diría Tierno Galván, aquel viejo profesor cachondo, ¡Al loro!

Esto no acaba aquí, seguiremos al pie de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario