martes, 23 de junio de 2015

¡Ya estamos en marcha!

Parece que desde unas fechas a esta parte la prensa viene de lo más animada.

Por ella me entero que Oleguer Pujol, uno de los hijos mafiosos del “Il Capo dei Capi” de la camorra catalana, el padrino Jordi Pujol, no declarará como imputado por delito fiscal y blanqueo, hasta después del verano. Normal, las vacaciones son lo primero, sobre todo para la “familia”.
Seguro que son vacaciones bien merecidas después del mucho trabajo realizado entre tanta comisión, extorsión, prevaricación y tos los “ón” más que ustedes quieran agregar a la lista de corruptelas de esta ejemplar familia de Cataluña, para los mafiosos del mundo.
Ya saben, vacaciones en playa o montaña no en una celda de la Cárcel Modelo de Barcelona. Todo un éxito judicial.

Lo que sí me ha gustado es el descubrimiento que el señor Sánchez ha hecho de la bandera de española. Al parecer “la bandera de España es tanto del PSOE como del resto”. Y en homenaje a ella la ha destacado en gran tamaño en el último encuentro con sus seguidores.
 Ahora vendría bien que en un acto de docencia, comunicara su hallazgo a todos esos amigos, camaradas, o como quiera llamarlos, con los que pacta y les hiciera saber la buena nueva de que para ellos también es su bandera. Esa  bandera que queman, insultan y ningunean, en cuanto tienen ocasión en sus reuniones reivindicativas. Haber si por fin todos esos nostálgicos que aún van agitando la enseña tricolor de la fenecida II Republica se enteran que ya no estamos en el 36, Franco ha muerto y tenemos por delante todo un siglo XXI para hacer de una puñetera vez de esta tierra una nación competente libre de tontos esféricos y salva patrias de pacotilla.

Tampoco tiene un pase lo de “Kichi”, el alcalde chirigotero de Cádiz.  De entrada ha aplicado sin tardanza lo prometido en su programa político. Fuera el rey  de la pared de su despacho y se instaura de nuevo el cantón de Cádiz, con Fermín Salvochea a la cabeza, como ya sucedió en 1873 durante la efímera I republica. Luego se quita la bandera de España, según dice, para limpiarla. Lo próximo, sin duda, si hace caso a su admirado anarquista será acabar con los conventos, cambiar el nombre de las calles por nombres de anarquista famosos y mirar que en las escuelas no haya clases de religión, sustituyendo esta por la de  “moral universal”. Es este revanchismo en el que está basado su programa político. Más allá solo vacío y terrorismo, como su admirado Fermín.

Pero lo que más me ha llamado la atención, es ver lo rápido que aprenden estos chicos la forma de situarse dentro de esa casta que tanto odian, u odiaban. La noticia de hoy la ley dos veces, por miedo al equívoco. Poro resultó ser verdad. La anciana alcaldesa de Madrid, señora doña Manuela Carmena, aún no la ha dado tiempo a sentarse en el sillón de mando ya ha nombrado de jefe de gabinete al marido de su sobrina. Todo un detalle con la familia.
Ana Botella aprobó una ley para evitar estas sinvergonzadas. Ley que parece ser la anciana alcaldesa hace de ella un sayo sin despeinarse un pelo. La ley decía así: “Lo que no es estético tendrá que convertirse en imposible”.
¿Pero que saben estos golfos lo que es o no estético?
Señores y señoras que han votado a podemos; ¡Vaya tomadura de pelo!

Seguiremos informando. Esto no ha hecho más que empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario