viernes, 25 de diciembre de 2015

Pedro Sánchez y la dignidad.

Es patético ver a Artur Mas bajándose los pantalones y poner el culo ante los mamarrachos de los de la CUP con tal de mantenerse en el poder. Con estas indignas actuaciones sólo ha conseguido que los catalanes de bien que le apoyaban con sus votos hayan decidido no hacerlo, convirtiéndose en un bulto sospechoso.
Ahora tenemos en España otro ejemplo de despreciable bellaquería política en Pedro Sánchez, un menesteroso incapaz  y ruin. Hace falta ser muy cínico, sabiendo que ha perdido las elecciones en lo que ha sido una de las mayores catástrofes electorales del PSOE, ir a arrastrarse como un gusano ante los que representan a ETA, independentistas y antisistema marxista leninistas que forman ese totum revolutum que engendra Podemos, justificando esta indigna acción al argumentar que es el pueblo el que lo pide. ¿A quién lo pide? A ti, viendo tu potencial de votos, no.
Afortunadamente todavía hay en el PSOE gentes sensatas que le han parado los pies.
¿Cómo va a permitir un partido que es la segunda fuerza nacional una indignidad de este tamaño? A usted, don Pedro, hay que echarle del partido que mi abuelo, mi padre y mis tíos mantuvieron vivo hasta nuestros días y que ahora está en horas bajas por culpa de gentuza como usted que piensa que todo vale con tal de ostentar, con malas maneras, el poder por el poder. Si no le ponen de patitas en la calle por su ruin y vil actuación moral terminará con la fe que muchas gentes aún tienen en los cien años de honradez.
Nunca me gustó usted porque nunca me gustaron los caraduras que se aprovechan de unas siglas centenarias para trepar a costa de los que en verdad aman la libertad y la democracia.
No mencione más la  palabra democracia, en sus labios  suena sucio y ruin. Asuma que España es más importante que un mentecato como usted. ¡A la calle!

Por cierto, si se repiten las elecciones en mi casa ha perdido cuatro votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario