miércoles, 19 de julio de 2017

Cada vez más risa.

El señor Pere Soler, nuevo jefe de  los mossos, dice: “Me dais pena los españoles” palabras que han encogido mi corazón como español, pues en verdad no quiero dar pena a nadie ni que nadie sufra por nosotros. La verdad es porqué vamos a dar pena una nación que descubrió un nuevo mundo, es madre de grandes poetas, pintores, escultores, inventores y científicos, alguno de ellos premios Nóbel, ostenta un puesto relevante en Europa y es visitada por millones de personas todos los años. No le dé pena don Pere, tendría que estar orgulloso de que hasta el momento haya podido presumir de pertenecer usted a esta gran nación, porque esta, desde la unificación de los reyes Católicos, sí es una nación, en la que ustedes llegaron a ser un condado del rey de Aragón y por ende de España. No tomo en cuenta sus palabras pues la desesperación y la impotencia son malas consejeras y en ocasiones juegan malas pasadas, A mí sin embargo cuando les oigo decir por boca de patanes que se autodenominan historiadores que Cervantes, Santa Teresa de AVILA, Cristóbal Colon e incluso Erasmo de ROTTERDAM, eran catalanes, me produce risa. Así que no le demos pena, guarde sus sentimientos patéticos para usted y los suyos cuando pierdan el órdago secesionista y vuelvan ustedes al ostracismo y la clandestinidad de la que no debieron salir nunca. A mí si me da pena de Cataluña viendo que personajes tan aldeanos e ignorantes como usted estén representándola.

“Señor” Pere Soler dejen ya de dar risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario