domingo, 16 de julio de 2017

El increíble Pedro “el bello”

Las lindezas diarias de Pedro Sánchez sobre la política española son de estudio psiquiátrico. Es un “sí pero no” constante que no soluciona nada y deja a todo el mundo con la boca abierta y sin saber a que atenerse en cada momento, solo sus incondicionales fanáticos  parecen entender el garimatías de sus conceptos laberínticos. Se reúne con Rajoy y a la salida del encuentro dice estar de acuerdo respecto a la locura independentista pero, ahí está el delirio, hay que dialogar con los secesionistas antes de aplicar el articulo 155 que suspendería la autonomía infractora, lo  que no dice es que hay que dialogar. No se que entiende su señoría por dialogar pues los catalanistas independentistas ya han avisado por activa y pasiva que el referéndum se  celebrará sí o sí, claro si la premisa ya es anticonstitucional  mal se puede llegar a un acuerdo dialogado.
Ahora anda con el cuento de lo de “nación de naciones” frase cuyo concepto le ha sonado bien para quedar bien con todos, cosa imposible de lograr en cualquier aspecto de la vida, solo en la cabeza de una persona  cerril puede caber tal posibilidad. El soniquete le ha gustado al “”bello” político socialista y en cuanto tiene oportunidad la deja caer para regocijo de sus escasos seguidores y desprestigio de su persona política. Pero a él le da igual con tal de ver bailar compulsivamente  a su amiguete  Miguel Inceta y recibir los aplausos y vítores de los paniaguados que le rodean, a tanto llega su egolatría. Este incompetente a tiempo completo es el que aspire gobernar en España, un chisgarabís de opereta que piensa, en su ineptitud esférica, poder llegar a tan alto honor tan solo por ser guapo y construir de vez en cuando frases rimbombantes que no conducen a nada, ya tuvimos otro presidente así que decía lo de las Alianza de Civilizaciones y contaba por el mundo tener al país en la liga de campeones y así nos lució el pelo. Esperemos  que esta España nuestra haya aprendido la lección y no repitamos experiencia tan cutre como aquella.

Señor D. Pedro Sánchez cuando haga sus “mítines traca” y le venga a la cabeza hablar de cosa serias hable del tiempo, será mejor para todos y sus incondicionales, como buenas ovejas bien mantenidas, colmaran su ego con aplausos de igual manera, que las importa.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario