domingo, 13 de agosto de 2017

Nuevo frente popular.


Los juegos políticos del bello Pedro y Pablito el coleta, conducen sin duda a un nuevo frente popular ansiado por la izquierda revanchista de odios ancestrales, que nunca superaron los izquierdistas que se hacen llamar demócratas, cuando en realidad son unos marxistas trasnochados y fuera de tiempo. Los de podemos son seguidores del Maduro  dictador de Venezuela al que vitorean en secreto y quieren emular a la mayor brevedad posible.
Según las últimas encuestas su apoyo natural, el PSOE del guapo y simple Pedro, ha aumentado su intención de voto y sabiendo las ganas enfermizas de gobernar que tiene este muchacho, es la ocasión más favorable para un pacto de gobierno que dejaría a España al pie de los caballos. Se que diciendo esto me tildaran de facha y nazi, es la fórmula de siempre para calificar a todos aquellos que no piensan y actúan como ellos. La social democracia dirigida por este ególatra ignorante, se ha olvidado de la democracia y recurre a la peligrosa extrema izquierda que nunca tuvo nada que ofrecer a los ciudadanos a lo  largo de la historia si no fue hambre, crímenes y desesperación, vamos, lo que está pasando en Venezuela en estos momentos. No es que en la actualidad estemos de maravilla en lo social y político, pero al menos gozamos de buena salud y una libertad que para sí quisieran los cubanos, venezolanos y demás pueblos oprimidos por los amiguetes de los jefes populistas.

Un nuevo frente popular con una mayoría absoluta que les permitiera hacer y deshacer a su antojo, en un breve periodo de tiempo acabaría con todo lo bueno conseguido en  este tiempo después de la dictadura. Solo hay que ver el odio y resquemor como se expresan estos marxistas irredentos para darnos cuenta de lo que nos espera a los españoles. Nada de libertad, nada de bienestar y nada  de comer todos los días. Una dictadura como en la Venezuela que defienden y admiran, dirigida por unos individuos tan sectarios y rencorosos como el dictador Maduro. No esperen nada de la izquierda porque no tiene nada, a la historia me remito, cien millones de muertos su aportación a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario