viernes, 15 de septiembre de 2017

Un ejército para Pugdemont.

La imaginación  calenturienta de los golpistas catalanes es tan grande como su patetismo, aun no han logrado hacer el referéndum y el ingenio de Puigdemont ya quiere un ejército. Claro, que viendo el trato que el señor Rajoy  otorga a la “resistencia oprimida” de los golpistas, el supuesto futuro Presidente de la República de Cataluña, desee un ejercito para defenderse  de una invasión de España como hubieran deseado los nazis catalanes. Este ejercito, viendo el pelaje de los independentistas,  sería  aprovechado en un futuro para irse anexionando, Aragón, Valencia, Baleares…¡Y yo que sé! Con las fantasías de estos personajes son capaces de llegar a Canarias, no quiero darles ideas, pero a medida que pasa  el tiempo se nota cada vez más las inclinaciones dictatoriales y absolutistas de estos ignorantes aldeanos.
Lo que no puedo comprender es que haya tanto tonto que se crea lo que estos individuos cuentan que va a suceder en una idílica República, los ríos serán de miel y las doncellas pasearán por las Ramblas buscando a los heroicos golpistas y a los catalanistas musulmanes, que en gigantescas cantidades llenarán las mezquitas pidiéndole a Alá que bendiga a los ciudadanos del nuevo país.

Pero de los  sueños se despierta y la cruda realidad les da en las narices, se les recordará los 265.000 millones de € que deben al estado español, verán que Europa aún les tolera estar dentro gracias a no independizarse de España, y si tiene poder de reflexión, cosa que dudo de los independentistas, se darán cuenta de que “el país opresor”  les ha salvado del precipicio que unos locos analfabetos les habían llevado. Quieran o no, esto es lo que hay para el estado español. Para Puigdemont el futuro les viene negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario