domingo, 8 de octubre de 2017

La decisión final.

Hace unos días el presidente del gobierno de España aseveró enérgicamente que en caso de independencia aplicaría el artículo 155. No se que está esperando este laso presidente para considerar que la independencia ya está proclamada hace tiempo en Cataluña.  Resulta que el gobierno de la generalidad insulta, arremete contra el gobierno de la nación, quema banderas españolas, constituciones, fotografías de los reyes, se pasa por el arco del triunfo las leyes constitucionales, desprecia y ningunea a los partidos democráticos de la legítima oposición, celebra un referéndum ilegal y al señor presidente aún no se le pasa por la cabeza aplicar el articulo 155 que permitiría acabar con este golpe de estado, pues lo mejor es que si no tiene COJONES para afrontar esta situación extrema lo mejor es que se vaya a su casa. Hasta tal punto llega la cobardía que ha pedido ¡perdón! a los secesionistas, por las cargas policiales a unos mentecatos ilegales y violentos. ¿Hasta donde vamos a llegar? A ver si ahora va ha resultar que los golpistas tiene razón y los legítimos y legales españoles no.
Aquí y ahora es cuando un presidente es digno de ostentar su cargo, no se puede tomar el pelo por más tiempo a los españoles de bien que pagan sus impuestos para estar protegidos ante estas vicisitudes.
Como disculpa pone que está esperando el apoyo del PSOE del bello Pedro. Es usted un ingenuo, que va a esperar de un personaje ególatra que no tiene ninguna credibilidad a lo largo de su trayectoria política, un paisano cuya propuesta, para solucionar esta penosa situación es el cuento de lo de “nación de naciones” y 5.000 millones más al mes para los que quieren acabar con España. Ya se pasó dando dinero a los vascos y ahora el PNV junto a los miserables de BILDU  marcharon juntos en apoyo de la independencia catalana.
Ya que no tuvo arrestos para haber cortado primero esta situación, allá por el 2015 cuando Mas empezaba a sacar los pies del cesto, tenga ahora un poco de vergüenza torera y de el paso definitivo que concluir con el golpe de estado y con los golpistas en la cárcel. Es la única forma de terminar con el macarra de Puigdemont y el hampa que le jalea, tiene a su favor a Ciudadanos, a los españoles de bien y a toda Europa, que son mejor que       a Pedro Sánchez.         

¿Quiere seguir en la Moncloa? Demuestre que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario