domingo, 22 de octubre de 2017

El 155


Por fin se va a  aplicar el articulo 155 de la Constitución Española  a los disidentes golpistas de Cataluña, se ha tardado pero al fin llegó para alegría de  los españoles de bien y desgracia para la turba ignorante y pueblerina de los golpistas vividores. Pero parece que Rajoy quiere terminar como empezó, con temor y precaución desmesurada cuando en realidad, no se  merecen deferencia alguna después de su comportamiento cerril y de odio a todo lo español, son unos individuos de lo más insensato y anacrónico. Vean y lean sus frase de rencor, antipatía y odio que un día sí y otro también  han pronunciado contra España y sus gentes a lo largo de varios años, así que sin vergüenza y con la razón de nuestra parte, aplicar el 155 con toda fuerza y sin anestesia para parar los pies al macarra de Pablo Iglesias, defensor de golpistas y asesinos, cuando dice que “Podemos se plantea recurrir al Tribunal Constitucional la aplicación del artículo 155 en Cataluña”. Este demócrata de desecho es quien tenía que ser recurrido por la democracia real española y llevarlo a la trena con sus   célebres amiguetes golpistas, que es donde tienen que estar esta recua de sujetos ventajistas.
Las manifestaciones de todos estos independentistas llegan al encono de querer hacer verdad de mentiras irracionales, descabelladas e insensatas, como las declaraciones, entre muchas salvajadas, de la “señora” Forcadell: “Rajoy ha traspasado todos los límites con un golpe de estado de facto”, ¿Pero que parte del discurso que son una pandilla de delincuentes golpistas, no ha entendido esta  catalana  cretina? O las últimas mamarrachadas del nuevo español Echenique que dice sin rubor alguno: “Rajoy ha suspendido la democracia en Cataluña y España”. Gracias a que funciona una fuerte democracia en España, puede usted  todos los días decir estas estupideces sin que vaya al perol. Si quiere saber lo que es suspender una democracia pregúntele a su amigo venezolano el dictador Maduro, él lo sabe bien. Pero personajes mentirosos como usted tiene poco recorrido en España, espere a las próximas elecciones y lo comprobará.
 Y para terminar la noticia que colma el vaso de la insensatez, un informe dice que cada quince minutos se va una empresa de Cataluña por culpa de la deriva secesionista. Saben lo que deduce Oriol Junqueras de este desastre, que la culpa es porque la policía golpea  a los catalanes.
Después de esta mentecatez saquen ustedes las conclusiones de este gobierno de mamandurrias.

Que el Gobierno de Rajoy sea consecuente y nos quite de en medio a tanto berzas con pedigrí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario