sábado, 28 de octubre de 2017

La mafia bananera.

Por fin se cumplió la desfachatez de  proclamar la  ilegal República De Cataluña, proclamación que ha dejado bien a las claras,  su aspecto más jocoso e insólito de la mafia bananera que la respalda. Primero hacen unas elecciones de lo más cutre  e impresentable jamás visto en ningún país serio de occidente,  un cachondo referéndum en el que el mismo ciudadano puede votar una, dos o tres veces  en diferentes urnas sin dificultad ni concierto, un sufragio de lo más inaudito propio de un estado bananero como el que trataban de instaurar los Puigdemont  y los mamarrachos que le apoyaban. Luego andan bailando de idea, unas veces sí otras no, Luego tampoco, ahora vale, mañana está bien… Pero esto solo es el preludio de la fantochada que se avecinaba, aunque viendo las primeras pautas esperábamos no sorprendernos. No fue así; cuando llegó el momento de la votación aprueban, cobardemente, que el escrutinio sea secreto, nadie quiere cargar con la responsabilidad  de la ilegalidad que estaban perpetrando, y para más indecencia tercermundista hacen la “solemne” votación ¡con papeletas! Las cuales son contadas a mano por la presidenta de la cámara. ¿Se puede ser más bananero y cómico?  ¿Que dirán en Europa de nuestro país? ¿Pensarán que todos somos iguales? En fin ¡quien puede fiarse de un país tan cicatero! Solamente por hacernos pasar esta vergüenza ya se merece el155 o más.
Poco después de este espectáculo grotesco y penoso, el presidente de España, como había anunciado en repetidas ocasiones, aplica el artículo 155 de la Constitución, pero de forma muy sutil para el mancille  tan grave como es una secesión de tan maña gravedad.
Rajoy, tal vez influenciado por los cantamañanas del PSC, se haya dejado llevar por un camino más sensible, evitado lo que en realidad se merece toda esta patulea  ignorante y  provocadora. Era el momento de  aplicar un correctivo ejemplar para evitar un cierre en falso de tan grave proceso.
Esperemos que sea suficiente sentencia y no tengamos que volver a las andadas en un periodo relativamente corto de tiempo.

Las próximas votaciones serán el 21 de diciembre, esperemos que los catalanes de bien, hayan aprendido la lección, y que el odio y la división de la sociedad catalana sea capaz de  expulsar con  sus votos  a toda esa morralla de  nazis que han dejado a Cataluña, con sus ideas separatistas al borde del colapso social y económico. Sí no es así, que Dios nos coja confesaos. Que Rajoy haya  acertado por el bien de todos.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario