jueves, 5 de abril de 2018

Cataluña: Si esto es lo que hay, que pena.


Una vez amortizado Puigdemont, comienza a verse la pluma  de los mafiosos golpista que pretende enmierdar más la situación con la violencia  por la parte  más soez y desvariada de la sociedad catalana, y para ello no hay mejor manera que regodearse en el odio y desprecio contra España y todo lo referente a lo español. Estos energúmenos de CDR ignorantes  y zopencos como ellos solos, proponen cerrar el puerto de Barcelona porque a si   “joden a la SEAT, a los chinos, a Baleares…” Si esto es lo que tenemos aviaos vamos.  Son tan  mentecatos que prefieren morir de hambre que  buscar una solución al desastre, si cierran el puerto quedará aislados, no solo de España si no del mundo entero y su economía acabaría en bancarrota. Pero no solo los borroka  de CDS son unos cenutrios esféricos, lo peor de todo es escuchar a empresarios separatistas sugerir que lo de Cataluña “ solo se soluciona  con terrorismo o una guerra civil”, dando ideas a todos los tontos violentos para que lleven la idea a efecto sin que ,el gobierno de poltrona, que dirige nuestra nación haga nada por frenar tanto despropósito. Incluso, el director de TV3 anuncia los lugares donde debe celebrarse tal guerra contra el Estado, los lugares seleccionados serían Barcelona, Hospitalet, y Badalona, a tanto llega la insensatez y demencia de este memo consentido que hada pidiendo a gritos su sustitución y encierro.
La mala baba del director de TV3 llega ha aseverar :”Todos los partidos españoles basan el éxito en la humillación de Cataluña” ¿Pero en que mundo vive este individuo?  Los que están humillando a Cataluña son los Puigdemont y compañía con sus memeces y simplezas que están dejando al pueblo catalán por Europa a la altura del betún. No continúen con tantas mamarrachadas de mal gusto como la última procesión a favor de, los llamados por ustedes, presos políticos , todo el mundo sabe que son unos delincuentes separatistas.
 En fin, estos son los “demócratas” que aspiran a presidir y dirigir en un futuro lejano la Republica Independiente de Cataluña. Es lo que hay.
Si no fuera tan penoso darían risa.                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario