domingo, 3 de junio de 2018

Se confirmó la machada.


Lo nunca visto en democracia alguna; un  político que ha perdido dos elecciones, que ni los barones de su propio partido le apoyan y sin votación alguna de la sociedad española, solo votado por los diferentes partidos que quieren destrozar la democracia española ha sido  nombrado presidente . Ahora empieza lo bueno: ¡Que habrá ofrecido a los golpistas catalanes? O a los representantes de ETA, o a los separatistas del PNV. Ha llegado a la presidencia de la nación con todos los que  acabarían con España si pudieran, en mí pueblo eso se llama traición.
Aún no había tomado posesión y ya Pablo Iglesias anda pidiendo para él RTVE y la agencia EFE. Importante mantener controlada la opinión publica al igual que hacen todos los dictadores conocidos, este es el primer paso, para cerrar otros medios de comunicación privados habrá tiempo, porque no veo al bello Pedro con muchas ganas de convocar elecciones  que puede perder irremisiblemente.  Y a los del PNV o BILDU, ¿Acercará los presos al País vasco? ¿Concederá más dinero aunque el resto de España pase necesidades? ¿Habrá ofrecido un nuevo estatuto y más prebendas?  Y los xenófobos y antiespañoles catalanes, ¿Querrán la separación incondicional y subvencionada por todo el estado?
Pero en fin, lo que nos tranquiliza es el anuncio de Margarita Robles que afirma: “El referente de nuestro nuevo gobierno será Zapatero.” Volvemos a la Champions League del mercado común y haremos el ridículo como el fenómeno ZP, y el bello Pedro apostilla con fuerza: “Vamos a escribir una nueva página  de la democracia” prefiero no saberla.
Lo único bueno de todo esto, es haber hecho feliz a un tonto esférico que nos va a llevar, como hizo ZP, a los últimos puestos de aquella imaginaria Champions. Felicidades bello Pedro, pero no te acostumbres en exceso a la Moncloa, no vaya a ser que no quieras marcharte nunca y no vuelvas a convocar elecciones. Ya sabes, eres presidente para unos meses, aprovecha, disfruta  y quítate el mono.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario