viernes, 1 de junio de 2018

El bello Pedro vuelve al ataque.


El  bello Pedro Sánchez , no contento con las dos elecciones perdidas y los diversos ridículos acaecidos, quiere ser presidente aunque sea por unos meses; como dice Carmen Calvo: “El PSOE quiere gobernar ( o lo que sea) unos meses con programa propio y luego convocar elecciones”. Si para ello hay  que conceder prebendas a golpistas y separatistas, así se hará. Ya se le olvidò lo que en marzo defendía, el agotar la candidatura porque: “los atajos no valen”. Como siempre cambia según le parezca en cada momento.
Este desprestigiado político, después de tantas fechorías, si había mejorado un poco los nefastos antecedentes, después de esta última golfería, ha perdido toda la credibilidad que aun podría quedarle. A esta estrella ególatra  se le ha visto la pluma de bribón, primero, presidente sin elecciones, por su cara bonita, de esta forma no corre el riesgo de volver a perderlas. Segundo, Gobierno con programa propio (que no conoce nadie), unos meses de presidente, lo justo para arreglar el futuro y  le queda un buen sueldo de ex presidente y una gran jubilación. Y se va a ver pasar las nubes a un casoplón como el de Iglesias. y a Latinoamérica a tocar las pelotas al personal al igual que el ínclito ZP. ¿Qué España queda rota por el desastre de su gestión? Ya vendrá otro a unirla de nuevo, el está viendo las nubes, o en Venezuela apoyando la democracia de Maduro.
Esta moción de censura parece, según las expertos, costaría a España1.200 millones de € y 4.650 empleos, esto también que lo arregle los que vengan, como ya hizo el PP con las cuentas que dejó el “preclaro” ZP,
Ni que decir tiene que los parásitos embaucadores separatistas del PNV y los  mamarrachos y tramposos de los golpistas catalanes se han unido ipso facto para exigir al bello muchacho más financiación y soberanía, algo que no preocupará al futuro presidente  si con ello alcanza su fin único.
Bueno, todo un peligro para España que la izquierda antipatriota  y obsoleta no ve , o no quiere ver.
Es un momento histórico que nos hará ver que clase de políticos tenemos. para en próximas elecciones votarles o botarles. Según     

No hay comentarios:

Publicar un comentario