sábado, 26 de mayo de 2018

Vaamonte.


Este “poeta” es otro rapero que se ha exiliado antes de ir a la cárcel por sus  sonsonetes de más o menos calidad poética: “Si España es mi madre yo soy un hijo de puta”. Querido cantautor, aún no se sabe con certeza si España es o no tu madre, de  lo que puedes estar seguro  es que eres un hijo de puta.  
¿Pero por qué para parecer algo tienes que insultar y provocar a la buena gente que ni te conoce ni quiere conocerte? No solo eres un pobre hijo de puta como tú mismo te calificas, además eres una escoria social y un cobarde huido de la justicia, es lo que tenéis los hijos de puta, tiráis la piedra y escondéis la mano.
En fin, ya te fuiste a dar el cante a otro lado, yo no pediría la extradición pues no eres más que un titiritero de ínfimo nivel, tanto intelectual como artístico y no aportas nada ni a la música ni al arte, bastante suerte tuviste  que la prensa pusiera en conocimiento del personal que existes como hijo de puta. En España, por desgracia, hay más como tu, por eso, que no estés en el país ni se nota, puedes seguir viviendo del insulto chabacano mientras te lo permitan en la nación que te de cobijo y por aquí no vuelvas.
Un saludo y suerte hijo de puta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario