domingo, 20 de mayo de 2018

Torra presidente, Rajoy tranquilo


Por fin los catalanes tienen un presidente a su medida. Nazi, xenófobo y violento, de esa democracia que presumían los golpistas han pasado a descubrir lo que en realidad es el movimiento nacionalista y ha sido el propio Torra quien lo ha puesto en conocimiento de los tontos palurdos  seguidores de semejante personaje. Sus últimas declaraciones lo dejan bien claro, dice este energúmeno que: “quiero un presidente paramilitar e intransigente para Cataluña”. Atentos los belgas y los alemanes con lo que tienen protegido en sus países: un fascista de libro y un asesino en potencia. Pero lo que es peor es que el señor Rajoy refrenda el nombramiento de este  enloquecido perturbado diciendo que no ve irregularidades. Esperemos entonces a que el terrorista Torra ponga alguna bomba que  deje algunos muertos por el camino y entonces actuaremos como es debido, no como acomplejados conservadores. Si quemar banderas y fotografías de los reyes de España  y llamar bestias, víboras, hienas con una tara de ADN al conjunto de los españoles debemos verlo como normal, entonces estamos todos locos. Está claro que hemos vuelto al delirio, la provocación y la insensatez golpista, sin que un gobierno, como dios manda, sea capaz de frenar la barbarie que se avecina. Si no paramos a estos dementes ya, tal vez cuando queramos hacerlo se nos haya ido de las manos.
Un individuo que nada más llegar al poder busca el enfrentamiento con el gobierno legítimo de la nación y provoca queriendo nombrar consejeros presos por golpistas y exiliados, se le inhabilita al momento y se le detiene antes de que se escape como ya tenemos bastantes ejemplos.
No valen más disculpas, la tomadura de pelo de los independentistas traidores a la democracia española ya ha pasado el límite de lo legal hace tiempo, España debe  actuar como un gobierno democrático y aplicar sin templar las leyes previstas para estos casos, con prudencia, sí, pero con contundencia  y sin miedo de lo que pensarán en Europa. Total, para lo que nos sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario