sábado, 12 de mayo de 2018

Quin Torra, Otro manta para Cataluña-



Quin Torra, el elegido por Puigdemont para ser  presidente de la Generalidad de Cataluña, hizo unos comentarios en twitter que le acreditan como lo que  ya se pensaba de él, un  radical  xenófobo  de libro. Para que ustedes juzguen he aquí sus razonamientos: “Los catalanes no independentistas son españoles fascistas que deben largarse de Cataluña.”Y añadió eufórico, viniéndose arriba, al ver que nadie frenaba los  insultos.”Los españoles solo saben robar, son fascistas, patéticos y repulsivos.” Jamás hubiera definido yo mejor a un catalán  golpista,  añadiría, ventajista  y majadero. Este energúmeno es el tonto útil elegido para desbaratar más la tambaleante economía de Cataluña que individuos vinculados a esta locura, pueblerina e ignorante, quieren llevar adelante con total impunidad, favorecida por la tímida actuación  del pusilánime gobierno de Rajoy.
Se aplica un artículo constitucional para acabar con la secesión y se deja de nuevo el gobierno en manos de los mismos individuos. Incomprensible y absurdo. ¿Que piensan que va a suceder con semejante enloquecido separatista? Pues se repetirá la misma  situación que la vez anterior, Otra tomadura de pelo e insultos al estado y sus representantes y en la calle se volverá a quemar banderas y fotografías del rey, que para eso está la libertad de expresión en Cataluña.
Viendo el percal de semejante individuo, dentro de unos días, pondrá el parlamento boca abajo y aparecerá enfundado en un chándal representando la bandera revolucionaria de Cataluña, al igual que hace su admirado venezolano Manuel, porque Cataluña, con estos atrevidos frescales, no está para  Europa, está más bien para convivir y aliarse con  estos países bananeros.
Todos estos cobardes, cuando el gobierno les plante cara con las leyes constitucionales y se hagan cumplir sin complejos absurdos, desaparecen como cucarachas. Quítenles los sueldos de escándalo que cobran y se acabó la revuelta golpista.  
Son  unos simples ventajistas, que no están para mandar en ningún lugar serio. No saben.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario