sábado, 16 de junio de 2018

Y ahora ¿qué?


El gobierno de marketing del bello Pedro Sánchez ha empezado a hacer agua sin estrenarse. Empezó Maxím con su defraudación a hacienda y cada día sale un delincuente nuevo, el ministro de agricultura “señor” Luis Planas  está imputado por prevaricación por “robar agua”, la ministra de Hacienda y Función Publica, Cristina Montero, ha falseado su currículum  añadiendo un master que nunca cursó, convirtiéndose en una Cifuentes cualquiera y el nuevo ministro de Cultura y Deportes, está salpicado por el caso del IVAN, la verdad es que todo esto suena mal, pero este bello personaje es un experto en conseguir récords, dos elecciones perdidas, echado de su propio partido por  peligroso manipulador y ahora estas nefastas circunstancias que le han hecho desaparecer  de la vida social. No sale a dar explicaciones ni por plasma.
Pero si estos antecedentes ya son de vergüenza, lo peor es el descubrir que también  ha incurrido en el falseo de su currículum, engordándole con un master en  IESE, nunca fue jefe de gabinete de la  ONU, esto es un fraude y una mentira al electorado español. ¿Que hacemos ahora bello presidente? Restituimos a la señora Cifuentes en su puesto y pedimos perdón por el acoso y derribo de la excelentísima señora ex presidenta de Madrid, o dimite usted si en verdad tiene vergüenza torera , o como parece, los socialistas tienen Patente de Corso.  De momento, los españoles que no le hemos votado (o sea la mayoría) nos conformamos que dé las explicaciones pertinentes a esta pillería  nueva de usted, ¡Aunque sea por plasma! Pero que se podía pensar de un gobierno de marketing y eslóganes tan falsos y engañosos como usted.
¡Pensionistas, sanidad y demás aludidos por este individuo, ojo con él! ZP dejó un déficit de 16.000 millones de € en la sanidad y ahora Marlasca  quiere sanidad gratuita para todos los sin papeles y quitar las protecciones de la valla con Marruecos para que se invada mejor este país antes llamado España.
¡Patriotas españoles!  Con estos mentirosos y falsos españoles gana siempre el independentismo  y el odio a España. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario