miércoles, 28 de noviembre de 2018

El cachondeo de Cataluña.


Hasta donde va a llegar la comedia de Cataluña, Está claro, que menos unos cuantos tarados que se dejan llevar por la euforia catalanista, los líderes de este gobierno de mamarrachos no quieren la independencia, lo que buscan es alargar este  ruinoso proyecto todo el tiempo posible, con engaños e insultos a España, para mantener los cuartos que el débil gobierno del bello Pedro, les designa para mantenerse en el poder. A  Torra, Puigdemont y compañía les importa un higo Cataluña y su idílica republica mientras ellos sigan en el poder “chupando de la piragua”. Los presos que se aguanten, son uno de los avales que les permite mantener su posición privilegiada en el proces. Este pitorreo se acaba en cuanto no se les dé un euro, cuando no haya de donde tirar se acabó.
Mientras, la tomadura de pelo a todos los catalanes y españoles continuará por tiempo infinito. Ahora andan con un cuento nuevo, el de una renovación telemática para ver si así pueden presentar como presidente de este invento al vividor Puigdemont, un cara dura de medalla de oro que disfruta en el exilio de una  gran casa, paseos por Bélgica, y de vez en cuando, dando algún que otro discurso sobre lo mal que lo pasa y lo que sufre por su pueblo, oprimido por el Estado español, disertación que solo cala entre belgas fascista e independentista como él. ¿Pero en que país serio de occidente se ha visto un gobierno presidido por un exiliado traidor a la patria y a los principios de una democracia constitucional? ¿Cómo un país como Bélgica puede proteger en su estado a semejante individuo? Yo he desistido de saberlo, lo que quiero es que se queden con él para siempre.
 Lo dicho, si queremos terminar con este  pitorreo, cortar por lo sano las dádivas millonarias para que estos jetas atiendan a razones, si no, tenemos pitorreo para rato. No son guasones ni nada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario