viernes, 16 de noviembre de 2018

Una bala para el bello Pedro.


Al parecer hay un avezado tirador que ha anunciado, convenientemente, que está dispuesto a asesinar al bello presidente español, el señor licenciado doctor Sánchez.
Estas cosas solo les pasa a grandes hombre de los que depende la nación e incluso el mundo, tal le sucedió a JFK, pero aquel tirador tenía más mala leche que el nacional, no avisó a nadie. El nuestro es más de andar por casa y va avisando para que nadie se lleve a engaño, este si que es un valiente que  proclama sus intenciones por las páginas de google y nos deja a todos con el corazón en un puño.
A todo esto el Estado ha interrogado, convenientemente, al peligroso magnicida y lo mantiene en prisión por si acaso. El “presi” ha estado de lo más intrépido contestando sin darse importancia,porno vieja follada duro
 que no tiene miedo y se pone  solemne ante tan peligrosa situación. Es que tenemos un presidente que no nos merecemos, que suerte la nuestra haber topado con tan excelso señor.
A toda la política propagandista de este sujeto, sus viajes en avión, helicóptero, donando sangre y demás heroicidades sin parangón, hay que añadir la valentía con la que ha afrontado un destino tan macabro, no me digan que no es un “fuera de serie”. En fin, gracias a un pobre iluso, que además según sus compañeros de tiro dicen que es malísimo como tirador, el sublime y ególatra bello Pedro, se ha puesto otra medalla de digno y valeroso.
Falta le hará cuando tenga que defender sus chapuzas plagiarias ante sus señorías.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario