martes, 6 de noviembre de 2018

Rebelión no.


Según nuestro bello presidente en Cataluña no hubo rebelión. Bueno sí, pero un poco casi nada, tal vez no. En estas anda el inconsciente mentecato que sigue aferrado a su cargo  como si no hubiera un mañana. Un individuo  capaz  de destrozar el país  antes de soltar “su juguete más preciado” y por el que ha estado luchando a brazo partido sin que nadie diera un duro por él, incluso dentro de su partido. Y es que para este “genio de la estrategia política”, unos individuos se levantan por la mañana, dicen que van hacer un  referéndum para  hacer a Cataluña una republica independiente de España, se les advierte que es ilegal y que tendrá unas consecuencias legales desagradables, y así todo lo ejecutan sin pararse a pensar en el delito que están cometiendo, y el jefe de la nación nos comunica, desde su altura de miras de doctor plagiador,, que aunque lo digan los jueces y fiscales competentes en este caso, que no es rebelión, y como todos los tontos que se creen superdotados, se queda tan pichi.
¿Qué busca este pomposo lerdo? ¿Algunos muertos para liar más este penoso asunto? ¿Es capaz de seguir, este sucio y criminal juego a sus socios secesionistas, con tal de viajar en helicóptero y hacerse fotografías en plan actor de cine? Todo es posible con semejante personaje entre conciertos y visitas absurdas que no llevan a nada y solo sirven como promoción política.
Después de estos meses de mandato, o lo que sea, el personaje en cuestión ya está localizado, solo nos queda pedirle a los jueces que no sean intimidados por tanta patraña  y apliquen las leyes justas al caso y ponga a los  delincuentes separatistas en su sitio justo, la cárcel. Que dios nos coja confesados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario