miércoles, 29 de mayo de 2019

La paciencia tiene un límite.


Los golpistas catalanes continúan tirando de la cuerda que el bello Pedro les ha entregado como un fiel vasallo, complicidad y alevosía para conseguir su apoyo como presidente, que es lo única que ansía semejante ególatra, anhelante del figureo como presidente de España o de donde sea con tal de viajar en avión por el mundo luciendo palmito.  Y para que este bello farsante satisfaga sus ansias, es capaz de vender España al mejor postor, esta vez a los injuriosos y cobardes independentistas. Mientras tanto, los españoles que aún aman su patria, debemos escuchar insultos y agravios constantes de los traidores golpistas tales como lo último del sinvergüenza mamarracho de Quín  Torra: “ Los españoles son bestias carroñeras, víboras , hienas con una tara en su ADN”. Esto que molestaría a cualquier persona con un mínimo de estima y amor propio, es aguantado como una verdad intangible por los seguidores del bello Pedro y los trasnochados podemitas, que protegen cobardemente a estos energúmenos con tal de que España desaparezca y caiga en sus manos para beneficiarse de su potencial.  Figúrense, si Pablo Iglesias en cuatro días se compra un casoplón de millonario, ¿Qué no hará cuando sea ministro? Y todo gracias al fascista Quín, un cobarde que vive gracias a lo que España, inocentemente, le manda de forma regular para que siga con su teatro independentista. Digo teatro porque mientras haya pasta no se van a separar nunca, seguirán  jugando su carta de demócratas ofendidos y la pasta ¡al talego! De los Pujol, Puigdemont, y los seguidores “apasionados” de esta mafia. La paciencia se ha acabado, hay que terminar con estas sanguijuelas que acabarán secando a España, hasta dejarla como una mojama.
Lo de bestias carroñeras les va más a ustedes y sus grupos como la CUP que se comportan como verdaderos animales en sus participaciones fascistas contra los demócratas que acatan la Constitución como debe ser. En cuanto a la tara que podamos tener los españoles, de ser verdad, es mucho más pequeña que la de los fascistas catalanes que están inventándose una historia,  que Teresa de Àvila, Cristóbal Colon, Cervantes e incluso Erasmo de Róterdam eran catalanes, y lo peor  que los corifeos de la independencia se la crea.
Quin querido, las mentiras en las que sustentas tu nación catalana  solo llevan a la risa y la chanza del resto de españoles y europeos, cada vez que decís algo para justificar la nacionalidad catalana producís en el mundo culto un choteo generalizado, sois un condado del reino de Navarra y gracias. Tu y los tuyos si que sois unos taraos de encerrar en jaulas para enseñarles por  las ferias de España para que los españolitos vieran como son los catetos separatistas.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario