sábado, 21 de diciembre de 2019

Iceta el topo.


El Billy Elliot del PSOE ha sido descubierto gracias a sus últimas declaraciones. Por fin apareció el topo de la mafia golpista de la Generalidat del caprichoso Quim Torra. No es otro que el “señor” Iceta que acepta la mesa de negociación entre Estados soberanos, reconociendo a Cataluña como una nación sin  interferencias indebidas del Estado Español.
Con tanto baile a este  gordito saltarín le ha traicionado su inconsciente golpista. Sin darse cuenta, animado por el desmadre en que vive España en estos momentos, se le ha ido la cabeza y ha dejado salir su vena nacionalista, que es la que poco a poco va dejando caer para beneficio de sus camaradas golpistas, pues él nunca se ha considerado español, pertenece al PSC, Partido Socialista de CATALUÑA, como reza en sus siglas. 
La tomadura de pelo que están sufriendo los incautos españoles, sobre todo los ingenuos que se creen a pies juntillas la palabrería del bello Pedro, que está pasando a la historia de este  país como un insensato traidor a  la Patria por el mero capricho de ser presidente, cuando quieran darse cuenta, no lo va arreglar ni Vds. ni dios. Digo estos dos porque, cuando todo fracase  y se vaya al garete, serán los chivos expiatorios del desastre, formula esencial de la izquierda cada vez que sucede lo mismo. La culpa nunca es de ellos si no del espíritu santo y la derechota mala y cruel.
Yo por si acaso advierto: el topo de todo este desastre es el bailarín catalán del PS. Pero no lo tengáis en cuenta hasta que le veáis los colgajos al toro para decir si es macho o no y para entonces, tal vez, sea demasiado tarde. Con los que manejan el momento que atravesamos, es lo más probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario