domingo, 29 de diciembre de 2019

Los pactos.


Voy a ver si me aclaro. ¿Los pactos con los delincuentes catalanes y los asesinos de BILDU son de Sánchez con ellos o son ellos los que llevan la voz cantante y le dicen al bello Pedro lo que debe hacer para destrozar España? Porque viniendo de este indeseable personaje, que lo único que tiene claro de cómo gobernar es que hay un avión y un helicóptero gratuito a su disposición, poco nos podemos fiar.
Así es este ruin sujeto, bello ególatra, que es capaz de hundir España con tal de salir él a flote. pruebas está dando cada día.
Ahora la negociación con BILDU. ¿Qué hay que negociar con gentuza criminal que hasta hace unos años estaba matando a inocentes españoles a los que ahora se les ningunea por el egoísmo monumental de este individuo? ¿Qué credibilidad le ofrece BILDU, un partido antidemocrático en cuyo currículo  solo puede presentar muertos demócratas? ¿Cómo puede una persona sensata acomodarse con estos delincuentes para pactar la forma de gobernar un país del que quieren separarse? Tan cretino se puede ser para ofrecer su apoyo a alguien así.
Su pacto con la extrema izquierda de los delincuentes de Podemos. Un comunismo extremo que solo busca el enriquecimiento de sus seguidores más incondicionales, una chusma de desheredados del arado que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Vean la casona del jefe que se hizo en dos días.  Estos  exaltados son capaces de cualquier cosa con tal de vivir a costa de la corrupción y delincuencia política, cuanto más grande mejor
Y, por último, el pacto de Pedro Sánchez con él mismo. Un granuja mentiroso que ni es doctor en nada ni ha escrito un libro de nada, se lo han escrito. Miente más que habla. De momento las pensiones, de subir al cielo a congelarlas, toda la economía española en el aire, a parte de la venta de España por regiones.
Todo preparado para desaparecer. No se puede dejar “desgobernar” a un necio con estas características de tan inauditas.
Mientras la oposición, tan patriótica, ¿qué va hacer?     

No hay comentarios:

Publicar un comentario