miércoles, 8 de febrero de 2012

GOTAS DE TINTA

Ha muerto Antoni Tapies.

El artista catalán ha muerto en su casa de Barcelona a los 88 años de edad.

De formación autodidacta, Tapies fue uno de los mejores exponentes del informalismo a nivel mundial, creando un estilo propio dentro del arte de vanguardia.

Sus premios y reconocimientos son innumerables y su obra figura en los museos más prestigiosos del mundo.

Sus  cuadros siempre han sido polémicos, estando ensalzados por unos y denostados por otros. De todas formas hay  que reconocerle una impronta particular en todos ellos.

Hoy ha muerto el hombre, descanse en paz. Su obra permanece entre nosotros. Gloria a su arte.

                                                       --o0o—

Se consumó la “machada” del  PSOE, Rubalcaba secretario. Un  político ya quemado, los GAL primero, El Faisán ahora y aún sin resolver y cómplice directo de la quiebre de España.
Y como compañero presidente del partido, Griñán. Uno de los personajes destacados de la tragicomedia mafiosa que aún gobierna en Andalucía.
Pobres socialistas, en que se les han quedado los cien años de honradez.

                                                   --o0o—

Pero está visto que este partido es el único en el mundo democrático que premia a los perdedores. Ahora resulta que la señora Gorostiaga, que ha dejado al PSOE de Cantabria a los pies de los caballos, pasando de la segunda plaza a la tercera a su formación  política , no solo no presenta su dimisión (está claro que en Cantabria no la quieren), sino que es recompensada y  accede  la Ejecutiva Federal. Pero donde van. Increible.

                                                       --o0o—

Los golfos vuelven a la carga. Esta vez la victima es Contador. ¡Hay que dejar ganar de vez en cuando a un francés! Esto se venía venir. Este atajo de delincuentes gandules no puede soportar que, año tras año, tengan que escuchar en los Jardines Elíseos el hidno español. Son una banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario