lunes, 13 de febrero de 2012

GOTAS DE TINTA

Nuevamente nuestros vecinos los franceses tratan de hacer escarnio de nuestros atletas y deportistas. Otro ataque de envidia y celos. Que patéticos.

En fin, yo los perdono, bastante tienen con ser franceses. Pobrecitos.

                                                     --o0o—

Ha Garzón le han condenado a once años de inhabilitación. Esto es, casi a terminado su carrera judicial.

Ni que decir tiene, que a los titiriteros y compañía, capitaneados por la Barden, les ha faltado tiempo para salir a la calle a vociferar los improperios de siempre contra los jueces. Ya saben, de fascistas para arriba.

Pero es curioso, estas mismas voces son las que hace unos años, cuando este juez saco los casos de corrupción y los crímenes de los GAL al gobierno de Felipe González, le llamaban hijo de puta y traidor. Señores en que quedamos.

                                                     --o0o—

El nuevo partido socialista  ya está en marcha. La primera reforma la experimentado la ex ministra  “bice Bogue” Mª  Teresa de La Vega. ¡Vaya tuneado!
Irreconocible.

                                                  --o0—

Los sindicatos UGT y CCOO, convocan movilizaciones en toda España para el 19 de Febrero.

Las preclaras mentes de Candido y Toxo, han decidido por el articulo 33 que las reformas laborales que ha presentado el ejecutivo de Rajoy no son buenas para solucionar el problema del paro y ruina de España.

Este par de botarates son los mismos que veían con silenciosa complacencia como España se iba  hundiendo en la miseria mientras ellos  cobraban del funesto gobierno de ZP más de mil millones de Euros al año.

Como decía el mexicano: “No se me atrasen tanto como ante. Pero tampoco se me adelantes como ahora”. Señores, esperen un tiempo a ver si funciona esta reforma. Y si no marcha, tiempo habrá para movilizaciones. También les digo, que no esperen siete años como con el anterior gobierno.

                                                    --o0o—

Aunque pensándolo bien, tal vez estas movilizaciones sean un aviso al nuevo ejecutivo para ponerle sobre aviso que si no paga el impuesto revolucionario sindical pueden complicarle la vida. De estos pillastres lo que veas.

                                                      --o9o--

Una dirigente del PSOE que responde al nombre de Martu Garrote, subió a su Facebook un grabado de la catedral de Granada en recuerdo a los sacerdotes ejecutados duranta la guerra civil y su comentario fue el siguiente: “Siempre he dicho que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas, aunque en la catedral de Granada quieran dar fe de lo malos que somos los rojos” Poco después rectificó. Pero las intenciones de Martu ya las vimos todos. Hay Garrote… Garrote…
Sin más comentarios.

                                              --o0o—

Urdangarin, ¡qué dice tu suegro que todos somos iguales ante la ley! ¿Cómo lo vés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario