lunes, 27 de febrero de 2012

GOTAS DE TINTA

Como dijo el Secretario General del Partido Comunista, señor José Luis Centella: “Hay que calentar la calle”. Y en esto estamos.
La fiesta Roja ha comenzado en Valencia. Hay que ganar en las barricadas lo que se perdió en las urnas. Todo un ejemplo de democracia y civismo de esta izquierda rancia y anticuada que aún sigue con la misma idea del 34.
Estas movilizaciones  sin ton ni son. Sin presentar alternativa constructiva alguna a la Ley Laboral presentada por el ejecutivo actual, es la única idea que pueden ofrecer a sus intransigentes seguidores.
Lo que digo, trasnochados y pasados de moda. ¡Y de rosca!

                                                 --o0o—

Estas movilizaciones pasadas a propuestas de UGT y CCOO, no han alcanzado ni el 23% de sus afiliados. Mal pinta cara a la huelga generas.

                                                  --o0o—

El exministro de trabajo del anterior gobierno socialista, D. Valeriano Gómez, con el que España perdió 700.000 puestos de trabajo, afirmó, durante el trascurso de uno de estos paseos por Madrid con pancarta y percusión, que “Más pronto o más tarde, la izquierda, desde una visión de progreso revisará esta Reforma  de Trabajo.”
Mejor sería  que de momento, ahora que las urnas les han mandado de vacaciones, no tocaran ustedes nada, que bastante jorobado lo dejaron. Pero si aún así quieren revisar algo, por favor, lo primero entérense del significado de la palabra progreso, no vaya a ser que la confundan de nuevo y nos metan aún más profundo en el pozo.

Al término de una de estas movilizaciones que nos suceden día tras día, un representante de CCOO concluyó su discurso de clausura con estas palabras: “Ahora, a tomar cerveza y a vivir. Salud compañeros y compañeras”. Y siguió la Internacional.
Alegría  “pa” tu cuerpo camarada. Esto es lo que hay.

                                                     --o0o—

La incongruencia y el cinismo que vive entre los sindicalistas apesebrados de este país, antes llamado España, queda patente con la forma de actuar del Secretario de UGT-Madrid. Un particular personajillo llamado José Ricardo Martínez.
Resulta, que allá por donde va, se dedica a insultar, demonizar y echar la culpa de la crisis económica a los bancos, y hacer escarnio y responsables de lo divino y de lo humano a los banqueros. Pues bien, no hace mucho nos enteramos que este individuo, (no me sale la palabra señor) cobra 1.800 € al año como consejero en una identidad bancaria. Ya están tardando los accionistas de ese banco en echarle a la calle por desleal.
Pero no contento con esto se dedica a proclamar a diestro y siniestro, una educación pública de calidad, y se le llena la boca contra la educación concertada y privada. Pues asómbrense, si es que aún les queda capacidad de asombro, este menda envía a sus hijos a un colegio privado. Con esto está todo dicho.

                                                 --o0o—

Me acabo de esterar que Urdangarin… Ya saben, el yerno del Rey, se ha dirigido a pié hasta el juzgado de turno donde tiene que declarar por sus presuntas chapuzas. Ha dicho a la prensa que va a demostrar su inocencia y su honor.
Pues muy bien, a demostrarlo, que es lo que todos deseamos por en bien de nuestro Rey y su familia.

                                                  --o0o—

El resultado en las próximas “gotas de tinta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario