domingo, 19 de febrero de 2012

Los señores feudales socialistas de Andalucía ya están sacando brillo a las espadas. “Chaconístas” y “Rubalcabístas”, se preparan para la inminente  refriega fraticida que se avecina. La dictadura socialista andaluza, se acaba y con el fin de ella se van las subvenciones y la vida regalada de la que gozaban los mandatarios, sus familias y amigos. Se les termino la trama mafiosa creada para enriquecerse a cualquier costa.
Ahora a trabajar. ¿Pero donde encontraran trabajo esta reata de analfabetos?

                                                 --o0o—

Los sindicatos, mientras tanto, andan metidos en continuo conflicto. Por un lado, con la nueva Reforma Laboral, se alejan de los puestos de influencia dentro de las empresas, y por otra parte, se les acaba el constante chupeteo de subvenciones que el gobierno  ZP, entregado en cuerpo y alma a UGT y CCOO, les proporcionaba sin límite.
Pero que hacer para evitar tan maña desgracia… ¡Una huelga general!
Pero de nuevo se encuentran en un brete. Saben que su credibilidad está por los suelos, solo tienen que mirar las filiaciones y verán que en la actualidad tienen, entre  ambos, dos millones de afiliados. La criba ha sido grande.
Por otro lado están los cinco millones de parados que tanto Candido como Toxo, han ninguneado negando la evidencia, en tanto en cuanto ellos recibían prebendas millonarias  y miraban para otro lado. Y ahora, cuando ven peligrar sus caudales, pretenden que todas esas familias que durante siete años han visto como perdían su trabajo y su modo de vida, sin que estos parásitos hicieran nada por evitarlo, les quieren llevar a una huelga para defender los intereses de aquellos que les tienen olvidados. La cara dura de estos bribones no tiene límites.
Pero claro, estos son unos tunantes pero no tontos, proponen varias movilizaciones para comprobar hasta que punto los trabajadores están comprometidos con la causa sindical. Saben que una huelga general fallida seria el fin para ellos.
Si no tienen otras propuestas que ayuden a salir de la crisis en la que nos ha metido el socialismo en estrecha colaboración con ustedes, váyanse a su casa y dejen ya de joder con la pelota. Además, no hay huevos para convocarla. Charlatanes.

                                                    --o0--

Y los franceses ya se ponen pesados con la bromita del doping. Miren en su casa y dejen en paz la del vecino.  Ustedes si que son unos viciosillos. ¿Si hasta Asterix y Obelix, se meten unos pelotazos que se les enciende las pestañas!
Baya ejemplo para sus niños.

                                                --o0o—

Don Candido, por lo que se está viendo, las cosas parece no pintar bien para usted y su amigo de correrías el señor Toxo.
De momento tendrá que dejar de acudir a comer a los restaurantes de lujo donde estaba usted tan considerado como buen cliente que es. Esto hágalo usted aunque solo sea por solidaridad con aquellos a consta de los que vive. Quienes en estos momentos difíciles quizás no tengan para comer. Y  además le voy a dar un consejo (hoy me siento generoso) sin acritud como decía Felipe González, cuando vaya a esas soflamas donde pide la huelga general y proclama la lucha de clases contra los “fascistas del PP” y demoniza a los  empresarios explotadores, al estilo de Largo Caballero en el 34, no se ponga el Rolex de oro pues hace muy feo. Se lo digo de corazón.
Y usted señor Toxo, deje de ir a cruceros de lujo, que allí está usted como un pato en un garaje, que allí solo hay fachas y gentes de dinero. Sé de muy buena tinta que no le gustan nada los fachas. En cuanto a la gente de dinero, como ahora es usted uno de ellos supongo que habrá cambiado de opinión, ¿A que no es tan malo tener pasta?

                                                    --o0o—

Señor Urdangarin. Todos iguales ante la ley. ¡Que sí… que sí! ¡Que se lo he oído decir a su suegro!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario