domingo, 4 de marzo de 2012

GOTAS DE TINTA

Ángel Colón, Antiguo militante de Terra Iure, aquella banda seudo terrorista independentista catalana de los años setenta, y hoy militante de CIU, anda por ahí pidiendo a los catalanes que se mezclen con los inmigrantes para que estos se hagan catalanistas y voten así por la independencia.
Cada día que pasa estoy más perplejo. ¿De donde sale tanto tonto esférico? ¿Cómo es posible que haya público para semejante imbecilidad?
Decía el filosofo y  pensador germano Schopenhauuer: “Prefiero a un asesino que a un tonto. Porque el asesino de vez en cuando descansa y el tonto no lo hace nunca”. Y es cierto, no hay peor cosa que un tonto hiperactivo.

                                                    --o0o—

Hablando de majaderos, ahí está la “estrella” del PC en el parlamento, el señor Llamazares, quien sin pudor alguno se atreve a aseverar que han aumentado los suicidios en España por culpa de los recortes económicos que el PP esta llevando a cabo. Pero como es posible que se le pague un sueldo a este panoli para que dedique el tiempo a decir memeces. Lo que les digo, más tontos que botellines.

                                              --o0o—

Urdangarín ha estado 9 horas el sábado y 14 el domingo declarando ante el juez. Durante todo este tiempo, las respuestas del señor Duque de Palma, fueron concisas y monosilábicas; sí, no, No me acuerdo, no lo sé, tal vez, tengo que mirarlo, la culpa es de mi socio que me engañó. Llegó a declarar que en varias ocasiones le imitaba la firma para ir a los bancos a sacar grandes sumas de dinero. Seguro que engañaba al cajero, pues el parecido de Urdangarín y el socio es como el de  un botellín de cerveza y una almeja.
Conclusión a todo esto; O el socio es un auténtico pillo y desalmado ladrón, y Urdangarín una candida paloma que ni se daba cuenta del dinero que ingresaba en caja sin preguntar, el infeliz, de donde salían tantos millones. O es un cara dura que con esta actitud chulesca quiere tomar el pelo al juez, a la justicia y a toda España. Juzguen ustedes.

                                                      --o0o—

Así que el señor juez D. José Castro se explayó a gusto cuando dijo: “Para decir esto mejor que no hubiera venido”. ¡Que vergüenza señor duque!

                                                   --o0o—

El miércoles hubo una de esas movidas “pacíficas” a las que nos tienen acostumbrados los sindicatos, y en ella se destrozaron, pacíficamente, escaparates, se quemaron contenedores de basura, entre la que no había ningún antisistema, o sindicalista violento de esos que son personas aisladas e incontroladas, automóviles y los cajeros de los bancos. Todos estos destrozos, hechos democráticamente y pacíficamente, ¿Quién los paga? UGT, CCOO, o los demócratas.
Cara duras.

                                                 --o0o—

Me ha comentado un amigo de Madrid que trabaja en el parlamento de lo que hace que han aparecido los vagones del 11-M que no dio tiempo a destruir, Rubalcaba anda de consulta en consulta y reunión en reunión con viejos inspectores y policías de la cosa.
Y es que no hay peor cosa que tener el rabo de paja.

                                                --o0o--

Otra de las noticias Rubalcaba es que ha fichado a Irago, su hombre clave en la cadena Ser el día del 11-M hasta el 14-M. Este fue el que descubrió que los autores no eran de ETA sino musulmanes. Incluso sabía antes que la policía lo que había dentro de las mochilas y el explosivo que habían utilizado.
Fue acusado por un delito de revelación de documentos y absuelto por los jueces del gobierno de ZP.
Todo un figura en calentar las calles, pacifica y democráticamente
                                             --o0o--

Y para que los ciudadanos vean que  el ocupar las calles es de lo más normal en una democracia, cosa que nadie pone en tela de juicio siempre que se solicite el permiso correspondiente y se haga pacíficamente, el antes Rubalcaba, y ahora Alfredo, como le gusta ser llamado, pone de ejemplo las manifestaciones que durante el gobierno anterior  hacía la derecha reaccionaria del PP.
Otra vez miente este señor que parece estar aliado permanentemente con la falsedad, el embuste y el enredo. Mire usted; el partido popular nunca ha organizado movilización alguna. Sí ha asistido a algunas, pero promovidas por organizaciones como Provida, Manos Limpias o Victimas del terrorismo, por cierto a las que ustedes no asistían, y jamás en una de estas manifestaciones hubo violencia alguna. Solo en una ocasión tuvo que intervenir la policía cuando, según el señor Bono, había sido agredido por unos manifestantes. Personas que fueron detenidas en el lugar como auténticos criminales. Demostrándose posteriormente que había sido una invención de Bono, que quedo en ridículo.

                                                 --o0o—

Señor Alfredo, tanta mentira, tanto mensaje falso, le han llevado a usted donde está.
Es usted como Pascualina, aquel pastorcillo que para reírse de sus vecinos gritaba aquello de ¡Qué viene el lobo! Y claro, no se puede engañar siempre a los mismos durante todo el tiempo. Así que el día que fue verdad…
Usted y otras gentes como usted, querrán mucho a su partido, pero le están haciendo un daño que tal vez sea irrevocable. Hay amores que matan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario