lunes, 12 de marzo de 2012

NECIO ESFERICO DEL MES

Lo último de Cataluña (Perdone señor José Luis que lo ponga en castellano. Primero, yo escribo para comunicarme con 400 millones de personas, y segundo, no sé Catalán) Carod-Robira propone: “un boicot activo” contra las empresas que no usen el Catalán, dejando de comprar sus productos o utilizar sus servicios. Increíble. Y yo me pregunto, entre la sorpresa y el anonadamiento: ¿Pero no hay alguna cabeza buena que meta en cintura a tanto idiota? ¿Pero como los catalanes dejan a este peligroso rufián campar, con entera impunidad, por los medios de comunicación, haciendo estas declaraciones, que solo puede traer malas consecuencias a las empresas y servicios de Cataluña? Ó ¿Es que quiere hundir más a su país de lo que le dejó con el tripartito?
Señor José Luis (perdóneme de nuevo no sé escribir el nombre en  su lengua), se imagina que el resto de España hiciera lo mismo con los productos de su tierra.
Después de esto, le proclamo a usted “Tonto Esférico del Mes”. Se lo ha ganado a pulso. Absténgase de venir a recogerlo, que a ustedes todo lo que les suena a regalo están siempre dispuestos.
Mire, para trincar son muy españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario