jueves, 29 de marzo de 2012

GOTAS DE TINTA

Normalmente mis gotas de tinta las subo al blog los fines de semana. Esta vez como excepción lo hago hoy jueves como protesta contra la huelga.

                                                  --o0o—

La señora Elena Valenciano, que tiene estudios de derecho y ciencias políticas;  osea, que no es abogada ni licenciada en ciencias políticas, dijo en la campaña electoral de Andalucía: “Si gana el PP en Andalucía corre peligro la felicidad de las mujeres andaluzas”.
Se referirá a las mujeres de Chaves, el hijo de este, Griñán y compañía, que ven que, en caso de perder las elecciones, se le acaba el chollo a sus maridos. Digo yo.

                                              --o0o—

Andalucía ha votado por el continuismo. Y no me extraña, han cogido miedo viendo la cantidad de recortes que está haciendo el gobierno. Ellos prefieren el Per, la subvención El Rocío, La Feria de Abril, La Semana Santa, el “rebujito” y “el flamenquito”. Que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

                                               --o0o--  

Y allá, en la lejanía, se escucha el rasgar de guitarras acompañados con alegres palmas. Y un coro rociero, canta por sevillanas:

No queremos que el Arenas
Nos tenga que gobernar
Nos tenga que gobernar

No queremos que el Arenas
Nos tenga que gobernar.
Porque nos quita los ERE
Porque nos quita los ERE
Y nos pone a trabajar.

Que alegría más grande la de Andalucía.

                                                 --o0o—

El seudo bancario y secretario general de UGT, ya saben, el que gana 180 mil € como asesor de un banco, José Ricardo Martínez, ha dicho en uno de los numerosos mítines que tratan de calentar la calle: “Muchos piquetes, miles de piquetes para evitar que los empresarios destrocen nuestra huelga general”.
El viejo discurso de la izquierda. Hay que reciclarse D. José. Hagan un cursillo de modernidad política y sindical para ver si recuperan la credibilidad perdida.
Por cierto, según estoy escuchando por la radio, falta les van ha hacer los piquetes si quieren que  esta absurda huelga les funcione. Un saludo chapuceros.

                                                 --o0—

El Sábado más. Ahora me voy a secundar la huelga. Ja, ja, ja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario