domingo, 11 de marzo de 2012

Leo en La Razón que Chávez no tiene quien le sustituya.  Pues baya disgusto y baya novedad. Es lo normal en estos casos de dictaduras personalistas. El franquismo murió con Franco, y el Chabísmo morirá con Chávez para bien de los venezolanos. Además, ¿no es una democracia? ¡Pues a las urnas!

                                                            --o0o--

El nuevo Fiscal General Señor Torres-Dulce, se ha puesto manos a la obra y ha ordenado investigar los restos del bagón del tren del 11-m,  encontrados bajo unas lonas.
Más de uno va a echar en falta a Conde Pumpido. No sé porque me da la sensación que hay mucho rabo de paja que empiezan a oler a chamusquina.

                                                              --o0o—

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, obliga a España a indemnizar al seudo-etarra Otegui con 20 mil € por daños morales.
Los miembros de ese tribunal o son ciegos o son tontos. Como se puede indemnizar a un asesino por algo de lo que carece, moralidad. Esta sociedad se está volviendo loca.

                                                              --o0o—

Rajoy ha concedido a Zapatero el Collar de Isabel La Católica. Y  a Leire Pajn La Gran Cruz de Carlos III. Increíble pero cierto.
A un sectario, indigente intelectual, e inope se le concede, ¡Nada menos que el collar de Isabel la Católica! A un mentecato que durante toda su presidencia trato, por todos los medios, de dividir España en nuevos reinos de taifa, cuando el mayor sueño de la reina Isabel era llegar a la unidad de todo el territorio. Majestad, tantas guerras, tantos desvelos y tantos años de sacrificios para unificar España, y llega un leguleyo de segundo orden y echa todas sus inquietudes por los suelos.
Y lo de la Pajin. Si se entera Carlos III la corre a gorrazos por toda la península Ibérica. A ella y a Rajoy. Menudo carácter tenía.
Lo dicho, esta sociedad está loca y Rajoy como una maraca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario