miércoles, 14 de marzo de 2012

Todos a la carcel

Comienza la sangría del PSOE andaluz. Y como siempre sucede en estos casos, los primeros en caer son los más débiles dentro del entramado mafioso de este partido.

Poco a poco irán cayendo los segundones de la banda socialista de Andalucía para ver si así, dando carnaza al desilusionado votante, pueden evitar la debacle que se les viene encima y de paso, salvar la cara a los “padrinos” que han provocado el desaguisado.

El primero en caer ha sido el exdirector de Trabajo de la Junta, Francisco Javier Guerrero, quien en sus primeras declaraciones y sin coacción alguna, comienza a “cantar” repartiendo responsabilidades, a diestro y siniestro, del mangoneo de los dineros públicos asignados a su dirección, repartidos entre los familiares, amigos  y camaradas del partido.

Este es el riesgo que se corre cuando se le otorgan poder y responsabilidades a personas zafias de escaso nivel intelectual y dudosa moralidad.

Cuando esto mismo le pasaba a la mafia con los arrepentidos no había miramientos y antes que el “soplón” comenzara a soltar la letanía, se le cerraba la boca a perpetuidad para evitar, que con sus  declaraciones, pusiera en peligro la integridad de “la familia” y al “padrino” de turno. Ahora, por razones obvias, no se puede aplicar fórmula tan contundente para evitar que el desaprensivo Guerrero largue como una portera, y aunque el Presidente de la “cosa Nostra” Andaluza, el señor Griñán, se ha adelantado pidiendo que el desleal camarada Director sea encarcelado, en vez de fusilado, como hubiera hecho en otros tiempos de memoria histórica, no ha llegado a tiempo y a este patético individuo que atiende por Guerrero, le han faltado minutos para ir elaborando la lista de los pillos más destacados, que según parece, quieren cargarle el mochuelo para así escurrir el bulto y dejarle solo ante el peligro. Podrían acudir al honor, como miembro de la familia PSOE, como ya hicieron otros camaradas en el pasado que por honor y lealtad, prefirieron pagar con el desprestigio y la cárcel antes de delatar al señor X. Pero en esta ocasión se equivocan de plano. Guerrero, es mucho guerrero y no quiere estar solo en la trena. Además, como buen caco que es, su honor reside en la cartera. Así que, adelante con la lista. Y a que no adivinan quien la encabeza Pues sí, han acertado. No más ni menos que el ex Presidente Manuel Cháves. La portavoz del Gobierno Andaluz, Mar Moreno. Y el ex consejero de Empleo de la Junta, José Antonio Viera.

La puerta está abierta. Ahora solo hay que esperar que se vayan pasando el marrón unos a otros y poco a poco se vaya desentrañando la trama mafiosa y sepamos al fin con quienes son los “padrinos rojos” que se han enriquecido gracias a la ruina y la necesidad de los trabajadores. De esos trabajadores a los que tienen la desfachatez de pedirles que vayan a una huelga general para salvarles cara.

Esperemos que no haya más Conde Pumpido y sean juzgados y desenmascarados. Y una vez descubiertos los culpables de este saqueo, sen castigados ejemplarmente con  todo el peso que las leyes lo permitan. Esta será la única manera de que los sufridos españoles, que en definitiva somos los que pagamos las consecuencias, retomemos la fe en la democracia. Confianza que ya estamos a punto de perder.

Por el bien de España, todos estos individuos ¡A la cárcel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario