domingo, 29 de julio de 2012

Gotas de tinta

Los nacionalistas de Bildu no paran un solo momento en provocaciones. Ya decía Goethe que: “nada es peor que un tonto activo”. Ahora encandilan a la chusma que les sigue fanáticamente, con el acoso y odio a la fiesta nacional de los toros. Que paradojas tiene la vida, se puede matar a una persona, sobre todo si la mata ETA, pero no se puede torear un toro, si además se denomina fiesta nacional y huele a España.
La ofensiva es atroz, y quieren que la  Semana Grande de San Sebastian, se deje sin corridas de toros en 20013.
Las corridas de toros siempre han sido un referente en todas las fiestas del "país vasco", se cree que se vienen celebrando festejos taurinos del siglo XIX. Euskadi tiene 16 plazas de toros y todos los años se celebran del orden de 40 festejos. El año pasado fueron 48. Así que señores “bildutarras”, pregunten a los ciudadanos de Donosti y verán que el tiro les va a salir por la culata.
Bueno, siempre les quedará el Tribunal Constitucional. Acudan a él y seguro que Pascual y sus acólitos les dan la razón.

                                                       --o0o—

La señora Soraya Sáenz de Santamaría se ha puesto dura y nos quiere vender la moto de que los cargos públicos que falseen cuentas irán a la cárcel, y además se endurecen las penas contra los defraudadores. No se lo cree ni ella. Esto solo es un guiño al ciudadano, que ve como todos los chorizos que engrosan la casta política se van de rositas, para que vean que las leyes aplicadas por su partido son implacables. Pero es mentira. Demuestre que su intención es buena. Vera, hay 62 Diputados con casa en Madrid que cobran 1823 E al mes en dietas por alojamiento, aparte de su sueldo. Será o no legal, pero con lo que estamos pasando los ciudadanos de este país, como muy poco, es inmoral. Haga que devuelvan el dinero cobrado, renuncien a seguir cobrándolo, y el que se niegue a su casa sin contemplaciones. Entonces la creeré.

                                                  --o0o—

Mire usted, señora Soraya, por si lo anterior le ha parecido poco, aquí va esta perla para que usted con sus buenas intenciones actúe en consecuencia.
La Consejería Andaluza de Empleo, financió con 750.000 €  del fondo de reptiles, un centro ecuestre en Los Palacios (Sevilla) que nunca existió.
Mire ha ver si encuentra el dinero y al mandante que lo tiene.
Mientras tanto, con la que nos está cayendo, menos tomaduras de pelo.Señora.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario