martes, 31 de julio de 2012

Gotas de tinta

El CGPJ, tiene que pedir un crédito para indemnizar al señor Dívar.
Yo siempre creí que a los cacos se les encerraba, no se les indemnizaba. Pero eso debe ser fuera de España. Aquí cuanto más sinvergüenza eres mejor te tratan. Los hay que después de arruinar un banco, le hacen director de una Caja de Ahorros hasta que la hunde. Ser un inepto y un chorizo, en España, da prestigio. Como lo oyen.

                                               --o0o—

El seleccionador de futbol olímpico Luis Milla, dice estar: “jodido y desilusionado."
No se preocupa. Si a Dívar le dan una indemnización millonaria, a usted le hacen presidente del COI.

                                             --o0o—

El numero uno de los granujas de la Operación Malaya el señor pillo, Juan Antonio Roca, en unas declaraciones, lamenta que se le pida más cárcel que al asesino de la pequeña Mari Luz.
¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de una familia con comparaciones tan ruines? Además de un bribón, es usted un canalla.

                                                 --o0o—

La selección olímpica española lleva en sus filas a un número importante de atletas extranjeros nacionalizados que no aportan nada al deporte español.
¿Pero de donde salen esas cabezas privilegiadas que piensan que a un gran atleta le va a dejar escapar su país de origen para engrosar las filas deportivas de otra nación? Todos son atletas de segundo orden que en sus países de origen pasan desapercibidos. Seguro que hay deportistas nacionales que lo harían igual o mejor.
Por favor. Todos estos iluminados a su casa o a su trabajo anterior. Si es que alguna vez han trabajado en algo.

                                              --o0o--

Leyendo noticias curiosas me ha impactado una que, aunque parezca inverosímil, al parecer es real. Lean; “Roban el pene a un chino, mientras dormía.” Por lo visto, el ladrón o ladrona , fue tan rápido que ni siquiera notó nada en eses momento.
 Yo sin embargo pienso que el chino, al notar los toqueteos previos a la capadura, pensó que venía con otras intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario