miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una diputada ejemplar.

La señora Ana Madrazo, diputada por el PP de Cantabria, está convencida que “eliminar los sueldos de los diputados no sería bueno para la democracia”.

Las declaraciones de la señora diputada no dejan indiferente al personal. Su celo político y afán de servicio a España y los españoles, está de manifiesto en la preocupación que esta buena mujer tiene por la democracia, por ello defiende con tanta vehemencia el sueldo de los diputados. No vayan a creer ustedes, que son muy mal pensados, que con estas declaraciones doña Ana pretende seguir cobrando el sueldo de diputada, no. Ella se sacrificará y continuara cobrando su sueldo y demás prebendas que correspondan a su cargo, por el bien de la democracia.

¡Díganme si  esta señora, de la que no sabía de su existencia hasta ahora, no es digna de toda alabanza!

Reconozco mi ignorancia respecto a usted. No se nada de sus conocimientos académicos o trabajos desarrollados con anterioridad a su titularidad como diputada, pero después de estas declaraciones, su gallardía y abnegación por la democracia y el resto de españoles, muchos de los cuales hace ya tiempo que no cobran ningún sueldo (ellos seguro que no lo hacen por en bien de España), me ha ganado para siempre.

De ahora en adelante es usted mi heroína, ya se que tiene nombre de droga pero mire en el diccionario y verá que significa algo bueno, mi Dulcinea particular y desde estas líneas le ruego acepte mi admiración y sumisión perpetua.

¡Ah! Le pido encarecidamente que siga cobrando su sueldo por el bien de España y su democracia. Gracias nuevamente doña Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario