martes, 13 de octubre de 2015

DIARREA.

Por fin nos hemos enterado del porqué de esa cara de asco del Willy Toledo; tiene diarrea.
Una diarrea que se la ha producido el día de la Fiesta Nacional de España.
Se ha cagado en el 12 de Octubre, en el descubrimiento y conquista de America, en la monarquía, en la Virgen del Pilar y en todo lo que se menea. Vamos, que es un cagón
Y es que coger el trapo tricolor y ponerse a cagar fue todo uno.
Allí subido en la tarima, rodeado de sus coleguillas vintage, con caras vintage, cuerpos vintage e ideas vintage, se ha ido viniendo arriba y lo ha dejado todo perdido de mierda.
Estará contento de su soflama escatológica. Ahora presumirá entre sus amiguetes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y demás países de ideas totalitarias iguales que las suyas,  de lo valiente que ha sido en su exposición y lo entregado que está a la causa de ese grupo de mamarrachos.
Pero se engaña el frustrado actor. Sabes que a los que has ofendido no van a denunciarte ni perseguirte, encarcelarte, torturarte o lo  que es peor, asesinarte pues aquí, a tu pesar, tienes la libertad suficiente para poder decir lo que quieras porque respetan tu libertad   de disentir del resto de ciudadanos, aunque sean improperios tan graves como los que  has lanzado. Esto no es valentía Willy, es un acto de cobardía que deja bien a las claras  tu rencor sectario.
Pero no nos cabreamos. Lo único que queremos es que te vayas a cagar a otra parte. Tú y tus camaradas de cagadas. Por ejemplo a Venezuela, Cuba o Nicaragua y allí te cagues en Maduro, Castro o en “Memo” Morales y en la dictadura que sufren los ciudadanos de esos países. Seguro que te cortan la diarrea de cuajo. Vete y no vuelvas. Aquí hueles mal. Vete con tu mierda a cagar a casa de tus camaradas. Ellos entenderán tu mierda y soportarán mejor el olor que sueltas.

Buen viaje. ¡CAGÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario