sábado, 23 de mayo de 2020

El turista Garzón.


El eterno candidato a nada, el comunista Garzón, ha hecho unas declaraciones sensacionales, como todo lo que hace semejante personaje, diciendo que “el turismo en España, es precario y con bajo valor añadido.”Cuando lo leí, inmediatamente me vino a la cabeza su imagen. Jamás nadie hubiese definido mejor su persona con tan pocas palabras. Es precario, como lo es él, y tiene un escaso, o nulo valor añadido, como es el caso de su persona. Quien es el valiente que se permite el lujo de tener a semejante “aguililla” en un partido y además se le permita dar estos discursos de tonto esférico.
El turismo en España es el13% des PIB anual, Si eso le parece a usted poco valor añadido, dígame cual sería para usted el ideal. No se esfuerce, no lo sabe, pues su valor añadido es tan deficiente, que tal vez ni existe. Se cargó el partido comunista en un plis pas, algo que no había conseguido Franco en toda su dictadura, y ahora nos  quiere hacer tontos con sus memeces de sabihondo  trasnochado. No es bueno que ustedes, ignorantes comunistas, sigan atrapados en el 36 y la “republica burguesa” que ustedes ya se cargaron entonces, la actualidad es el siglo 2001 y solo unos cuantos desgraciados, siguen creyendo en unas ideas obsoletas y absurdas.
¿Espabile usted y póngase al día! O deje a su jefe Pablo que siga consiguiéndole un buen sueldo de la democracia Española que, usted y sus infelices seguidores, han tratado y tratan de hundir para ponernos a la altura de esos países “maravillosos” como Cuba o Venezuela.
Cuanto tonto hay que mantener, esto no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario