domingo, 10 de mayo de 2020

La vieja costumbre de la izquierda.


La izquierda sigue estancada en sus tic de toda la vida, la mentira, la falsedad en beneficio propio y librase de los desbarajustes cargándole las culpas a los demás para ellos salir airosos, y lo hacen cínicamente, pero con total tranquilidad , como si la cosa no fuera con ellos. Ahora culpa a la comunidad de Madrid de ser la culpable de la crisis del Covid-19 y para hacerlo manda un comunicado en el que dice: “El gobierno de la comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del Covid-19”. Con tan solo este escueto comunicado, ellos se quitan de en medio y tratan de hacer olvidar los, 35.000 muertos e incluso, el alentamiento que se produjo, y eso si es irresponsabilidad, para manifestarse el 8 M por las calles de Madrid con el peligro de contagio que ello supuso.
Esta  obsoleta izquierda ya se está poniendo peligrosa, su cabezonería por cambiar la historia y querer hacerla desaparecer sin más, les puede llevar a repetirla sin ningún arrepentimiento. No se puede dejar pulular a sus anchas a estos desfasados que quieren imponer un régimen de mentiras y calumnias, sin que se paren estos embustes y se restablezca la verdad y la razón seria y cabal de lo que es la realidad y desacreditar a tanto calumniador, mantenido por las arcas de tan calamitoso estado.
Con estos fulanos, que solo se mueven por el odio y las ansias de poder sin que les importe otra cosa, nunca saldremos vivos de la crisis que están creando día a día. La miseria solo beneficia e estos regímenes pasados de tiempo, más cuando estudiando sus andanzas por el mudo, solo han aportado a la humanidad, miseria, hambre, y muerte. Y en algunos países lo siguen haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario