jueves, 24 de mayo de 2012

Gotas de tinta.

D, Juan Sánchez García. Alcalde de IU en el Ayuntamiento de Casares, parece ser que trabajaba para la mafia rusa. Coño, para mi no es noticia. Siendo de IU no iba a trabajar con la mafia de Miami.

                                                 --o0o—

Lo que si es noticia es el milagro sucedido en Dubái hace un par de días. Allí fue a jugar el Real Madrid contra la selección Dubaití.  El resultado, dos a cero favorable a l equipo español. Hasta aquí todo normal. El milagro está en que los goles los marcaron Cristiano y De María. Como se entere Mahoma.

                                               --o0o—

Es que no hay un día sin sorpresa. Adivinen quien va a ser el nuevo presidente en funciones de Bankia.  No siga pensando, porque  cuando se lo diga verá que no lo hubiera adivinado. Se trata del socialista Antonio Tirado. Quien hasta ahora era vicepresidente primero de la antigua Bancaja.Y quien es este individuo, que no señor, ni más ni menos que un imputado por falsedad contable y delito societario en el Banco de Valencia.
Esto no es serio. ¡Como Vamos a tener credibilidad en Europa! Este señor en cualquier país democrático de Europa estaba en la cárcel.
Seguimos siendo un país tercermundista con aires de grandeza.

                                                --o0o—

Vuelve la Copa del Rey, y con ella, en vez de venir la fiesta del futbol, vienen los borregos de siempre, los aldeanos nacionalistas que aprovechan cualquier ocasión para molestar al personal sin saber que están haciendo el ridículo. Contra los pitos, flautas… y perros. No hay que darles mayor importancia, son unos pobres ignorantes.

MEMO ESFERICO DEL MES.

Para los tontos no hay crisis, todo lo contrario. En este país, antes llamado España, cada día aparece un memo más. Ahora nos sorprende el alcalde de Vic. Presidente de la Asociación de Municipios para la Independencia, y Miembro del Comité de Gobierno de Unión Democrática de Catalunya, un tal Josep María Villa d´Abadal, con sus declaraciones: Ahora Jesucristo sería independentista catalán. La virgen de Monserrat ya lo es. Así se empieza y se acaba como Sabino Arana el del PNV, asegurando que los vascos descienden directamente de Jesús, el hijo de Dios Nada menos.
A estos politiquillos cuanto más cargos ostentan más necios son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario