jueves, 17 de mayo de 2012

No más tomaduras de pelo.

Las gamberradas económicas en este país de mis dolores, nacen día a día como las setas en primavera y para solucionarlas, ¡aquí esta el pueblo penitente!

Ahora toca Bankia. Una caja a la que los politicastros de turno y sindicalistas con  las cuatro reglas prendidas con alfileres, han llevado a la ruina.

Todos estos trincones se forraron con sueldos y jubilaciones dignas de Mesi o Cristiano Ronaldo. Dejando la caja con telarañas y lo que es peor empeñada hasta los ojos. Y ahora tienen que ser los ciudadanos quienes paguen estos desmanes económicos.

¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Dónde están los culpables? Porque estas gamberradas no salen solas, alguien las habrá provocado. Pues a esos se tendrá que pedir responsabilidades y que paguen la orgía económica que ha provocado esta quiebra. Pues no, los paganos los ciudadanos y estos sinvergüenzas viviendo como dios a costa del sufrido contribuyente.

Estos políticos nos están tomando el pelo, y cuando los que nos mandan pierden la vergüenza, los ciudadanos les pierden el respeto, y estro podría ser el fin del invento democrático. Ya está bien.

O se produce una regeneración total de políticos y se les exige las responsabilidades convenientes, o rompemos la baraja. España no es la ONG de mafiosos, Sinvergüenzas y ladrones. España es una gran nación. Los españoles no podemos consentir que esta casta de vagos y miserables la conviertan en un país bananero. O se buscan los culpables y se les castiga , o me niego a pagar un euro más. Cuesta mucho poder llevar adelante una familia para que un grupo de desalmados nos lleve a la ruina.

La mayoría de los españoles no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. ¿Y ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario