viernes, 2 de noviembre de 2012

Gotas de tinta



El empresario Amancio Prada ha donado a Caritas 20 millones de €. Las gentes de bien le agradecemos con el corazón esta consignación que con la administración de Caritas Diocesanas, ayudará a muchas personas a pasar el mal momento por el que estamos atravesando. Pero no todos se felicitan por la generosidad de D. Amancio. Hay un grupo de envidiosos y mediocres que le han tachado, desde explotador, hasta exhibicionista  capitalista. Y que casualidad, estos son los que jaleaban y apoyaban los asaltos a los “super” perpetrados por los comunistas del ínclito alcalde de Marinaleda.

                                             -------------------------

El delirio independentista de Cataluña esta llegando a la chifladura disparatada. España quiere invadirles. Así como suena.
Por favor, ingresen a estos dementes en un psiquiátrico aunque también tengamos que pagar la factura los españoles.

                                              -----------------------------

 Las últimas elecciones nos han dejado un mensaje claro; en Galicia ha ganado la estabilidad y en compromiso con el resto de España. En las vascongadas, los violentos y los “templa-gaitas” del PNV. Se van a acordar toda su vida del Tribunal Constitucional.
Primera bravuconada de Bildu: “Es hora de parar las ordenes de Madrid.” Solo hemos hecho que empezar.
  
                                                ------------------------

La señora Chacón, en un acto de sinceridad ha declarado: “Soy rotunda y radicalmente contraria a la independencia de Cataluña.” Cuando los políticos hablan claro se les entiende perfectamente. No es necesaria ninguna explicación más. Ahora hay que mantener esta opinión.
                                              --------------------------------
No ocurre lo mismo con el presidente del tribunal constitucional D. Pascual Sala. ¿Lo recuerdan? Este señor fue el que legalizó a Bildu en contra de las informaciones de la Guardia Civil que dejaban claro la pertenencia de Bildu a ETA. Y ninguneando el fallo del Tribunal Supremo. Pues bien, este mismo sujeto es el que ahora declara: “Bildu puede ser ilegalizada en cualquier momento” ¿Cómo un personaje con esta caradura puede ser presidente de nada? Con estas declaraciones se reafirma en su irresponsabilidad. La misma que ha llevado a un partido terrorista al parlamento vasco. Ni un minuto más en el cargo.

                                                  ------------------------------

D. Artur Mas presentó, hace unos días,  su programa político, y en él evita la palabra independencia. Parece como si ya supiera que la señora comisario de justicia de la UE, Viviana Redyng, ya hubiera mandado la carta que aclara la situación en que queda Cataluña en caso de independizarse de España; fuere del mercado común. Ahora, D. Artur, ya no puede preguntar a los catalanes, en el hipotético referéndum, si quieren ser un estado de la UE, porque la UE, en ese mismo instante les dejaría fuera. Quedarían ustedes a la altura de Bosnia, Montenegro, Lituania o Letonia.
De esto no tiene la culpa Madrid.
Dedíquese ha acabar con la corruptela que ha dejado a su querida Cataluña en la ruina y la cola del estado, y déjese de hacer brindis al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario