domingo, 18 de noviembre de 2012

Gotas de tinta


La señora Merkel quiere  cinco años más de austeridad y sacrificios.
Tal vez haya llegado el momento de que los países de la UE se planten  la posibilidad de decirle a esta depredadora política, que la que sobra en la UE es ella y Alemania.

                                                  -o0o-

Más, en su afán de colocar a Cataluña en la UE, ha viajado a Bruselas. Y allí, una prensa libre (no sometida al poder como la catalana) le han cantado las verdades del barquero. Pues a pesar de ello, no se acaba de caer del caballo.

Una persona a quien la dejan claros los perjuicios que corre si continua por el mismo camino, e insiste en el error, o es un loco .O es tonta. O ambas cosas.

                                                   -o0o-

D. Pepiño Blanco, el hombre de la gasolinera, se ha postulado para dirigir el PSG y ha salido por pies, abucheado por los camaradas de Galícia.

No se si a este señor la ignorancia le produce esta osadía, o es un caradura de un cinismo esférico. ¡Coño que estas imputado por prevaricación y no sé cuantas cosas más! Sea usted prudente. Manténgase en un segundo plano, y a esperar acontecimientos, granuja.

                                                  -o0o-

Los sindicatos van a la huelga general después de despedir a 646 trabajadores. Esta doble moral no es nueva entre la izquierda, lo importante es saber si esos 646 trabajadores irán a la manifestación propuesta por los mismos que les han despedido.
Vivir para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario