lunes, 20 de enero de 2014

Tomas Gómez. “El Invictus” de Parla.

Tomas Gómez Franco (con perdón), es uno de los exponentes más claros de esa especie de políticos “zombi” que pululan por los cargos del PSOE sin darse cuenta que, políticamente, ya están muertos. Su carrera política es un cúmulo de fracasos y despropósitos que en  cualquier país serio y democrático, no en este de castañuela y olé, estaría desaparecido, incluso escondido por su propio partido para evitar malos ejemplos a las nuevas generaciones.

Este personaje, con cara de vendedor de biblias en el oeste americano, dirigió los designios del Ayuntamiento de Parla de 1999 a 2008. Periodo suficiente para dejar las arcas publicas en la más absoluta ruina. Tal fue el escandaloso paso de D. Tomas por la alcaldía, que llegó a ser noticia en el Financial Time, como paradigma de la ruina de las arcas públicas españolas.

Después de esta desastrosa gestión, aireada internacionalmente, lo normal en una persona de principios y un mínimo de vergüenza, sería la dimisión y el camino de su casa. D. Tomas no lo interpretó así. Dejó Parla y en su coche oficial se dirigió al despacho de secretario general del partido socialista de Madrid, en Callao. Puesto que había obtenido en 2007.

Su despotismo y soberbia le llevan en 2011 a presentarse por Madrid con el aparatoso y ridículo nombre de “El Invictus”. Había que verle en aquella cartelera semejante a las cinematográficas, vestido de mamarracho. Una cosa así entre Espartaco y gladiador pero con cara de intelectual bananero.

Con esa propaganda hollywoodiense y la fama que le precedía, no solo se le quitaron los humos de invictus, sino que cosechó el descalabro mayor sufrido por el PSOE en 20 años. Es decir, El peor resultado electoral que un secretario general de una comunidad haya sufrido en la historia.

Una vez demostrada su incapacidad de gestión y viendo que no le vota ni la familia, lo normal es presentar su dimisión irrevocable. Pero el señor Gómez aún no se ha enterado, ni tiene a nadie que le ponga ante la realidad de sus fracasos. Incluso, se permite el lujo de exigir primarias en Ferraz para cambiar la cúpula del socialismo nacional.

Como dice Maru Menéndez, secretaria de organización: Tomas Gómez, ya ha superado diferentes procesos de elección y  tiene la llave para “poder lograr el cambio político”.

Si personas con esta capacidad de destrucción son  el relevo más inmediato del socialismo patrio, aviados vamos. Además Maru, la llave de este manta, seguro que es falsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario