jueves, 16 de abril de 2015

Justicia británica. Cachondeo hispano.

El juez británico Howard Riddle, con buen criterio, ha autorizado la extradición del criminal etarra Antton Troitiño. Este vasco nacido en un pueblo de Palencia (Tariego de Cerrato) es uno de los asesinos más activos del comando Madrid con 22 inocentes sacrificados como lealtad a las ideas independentistas del loco fascista  Sabino Arana.
Quedó en libertad tras la sentencia del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. Paradógico que sea el Tribunal de Derechos Humanos quien libere a este facineroso que se ha pasado toda su vida violando los derechos humanos de los demás. A partir de ahora propongo que se cambie el nombre a esta institución nefasta.
Pero en fin, alegrémonos porque todavía hay personas en el mundo como el Juez Howard quien ha puesto el punto de cordura necesario para contrarrestar la falta de sensibilidad y sensatez de los miembros de tan deplorable tribunal.
Alegrémonos y démonos prisa en celebrarlo, pues D. Francisco Pérez de los Cobos Orihuela presidente del Tribunal Constitucional, seguro que ya está al acecho esperando que el avión del criminal etarra tome tierra para liberarlo a la mayor brevedad.
¿No se lo creen? Esperen y verán. Por mi parte prefiero equivocarme.  
Vergüenza les debiera dar a este individuo y a todos los demás colegas que forman su pandilla que un juez de fuera de nuestras fronteras venga a poner coherencia y seriedad donde solo hay cachondeo.


                                                            ---OOO---

No hay comentarios:

Publicar un comentario