miércoles, 15 de abril de 2015

Primer acto de los ERE

Lo de los ere de Andalucía promete traer cola. Griñán sabía que existía corrupción pero él no se enteró hasta que la jueza Alaya comenzó con las imputaciones de altos cargos de la Junta y sindicatos.
 Ahora Chaves dice que  todas las decisiones tomadas a lo largo de su mandato, han estado basadas en la legalidad. Vamos que si se ha producido la mangancia él no ha sido. Que el juez y la policía se las apañen
 Vamos ha ver si nos enteramos. Señor Griñán, usted sabía que la mangancia existía y era consentido, e incluso cometido por sus mismos consejeros delegados y de más miembros de su gobierno, pero no lo dio importancia. Tal vez por ser una cosa habitual en la Junta ya heredada de su predecesor señor Chaves, quien afirma que todo lo hecho estaba ajustado a la legalidad.
 Aquí uno de los dos mienten, o mienten los dos. En cualquier caso son ustedes unos incompetentes. Uno por saberlo y dejarlo pasar, y el otro por intentar mentir, no solo al juez, a todos los españoles que parece ser que para ustedes nos chupamos el dedo. Lo que está claro es que mucho tienen que tapar para no acabar en la cárcel. Ustedes y la pléyade de mangantes que componían sus respectivos gobiernos, lo demuestra claramente que quien les conoce de largo, D. Manuel González, ex interventor de la Junta, después de escuchar sus declaraciones quiere dejar de ser andaluz por la vergüenza ajena que le producen.

Mientras tanto Pedro Sánchez se pone de perfil y silva disimuladamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario