sábado, 9 de julio de 2016

Así son las cosas.



Tienen los independentistas catalanes en sus filas a un individuo llamado Héctor López  Bofill quien con total desahogo afirma que sólo concibe los cambios sociales si hay crímenes por medio. Naturalmente, a poder ser, de los constitucionalistas. A este memo de catálogo hay que ponerlo en su sitio, que no es otro que en la cárcel a buen recaudo para evitar que esos crímenes tan deseados puedan suceder. Nuevamente el complejo cobarde de los jueces del estado se tapan los oídos para no tener que intervenir, piensan que de esta forma no enfadaran a los secesionistas y así se evitará el jaleo. Nada más lejos de la realidad. Mientras las fuerzas del orden traguen cobardemente estas salidas de tono fascistas lo único que se va a conseguir es envalentonar a estos chulos de pacotilla hasta que acaben con la frágil democracia que de hace un tiempo para acá está sufriendo España.

Colau, según dice ella, ha sufrido acoso sexual cuando ya era alcaldesa. O el acosador pertenecía a la ONCE  o era alguno de los okupas depravados  amiguetes de ella.
Semejante trucha. No me digan las feministas ahora que soy un machista, es que tengo buen gusto. Esta señora ni con la erótica del poder se marca un tanto.

Maduro dice ahora, con la demencia que le caracteriza, que tiene pruebas de que la oposición quería incendiar Venezuela. Este tipo de tontos esféricos, es decir, dictadores sátrapas y demás canallas, siempre dicen tener pruebas  de que las “fuerzas malignas de la oposición” están confabulando mil sortilegios contra ellos, algo que es mentira  porque jamás podrá acreditar. Lo que sí  se puede evidenciar es lo que los ciudadanos venezolanos sufren todos los días por culpa de la política frustrada y frustrante de un individuo ignorante y apestoso como usted, Maduro. Y eso sí se puede  certificar.

El bello Pedro Sánchez quiere formar gobierno con el apoyo de Podemos y una ristra de choricetes separatistas, matones de cómics, delincuentes comunes y demás figurantes que pululan por la nefasta política de España. Este cretino histórico sigue sin saber  lo que significa democracia, ni lo sabrá nunca pues su comportamiento sectario y la mediocridad que le ilumina así lo atestigua.  Su supina mentecatez no le deja ver que lleva perdidas dos elecciones consecutivas con resultados cada vez peores.
No se ha dado cuenta que solo le jalean su mujer, que quiere ser primera dama a costa de lo que sea, y el grupo de mentecatos que tiene alrededor y que ven como se les va el chupete y la única manera de conservarlo es manteniendo a ese bello mentecato haciendo el ridículo por las tierras de España.
Lo único que le queda a este insensato mental es dimitir e irse con ZP a contemplar las nubes.  Alguien  tiene que hacerle comprender que con los resultados que ha conseguido solo le vale la dimisión  por el bien del PSOE, que no levanta cabeza con tanto iluminado, y por la democracia española. Y sus adláteres pues al paro o que miren para que otra cosa pueden servir.

Por cierto, no olvidemos que Pujol y su mafiosa familia, siguen de vacaciones por el Llobregat y los pusilánimes jueces del estado están cagaos. ¿Qué sabe el padrino pujolista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario