sábado, 2 de julio de 2016

Tontos a las tres.



Podemos e IU han tenido la primera bronca, la causa el nombre de la coalición. Ahora se debe llamar “Unidos y unidas podemos”. Estos son los que quieren gobernar España. Patético.

Albert Ribera  en su afán de estar siempre en el candelero ha acudido a la intriga y el cotilleo pueril de comentar si Moragas se fue con Irene Montero, de Podemos, en el mismo coche oficial   o no. O dando consejos de cómo debe administrar su casa el PP.  La última, quiere captar el voto perdido por los socialistas. Se cree tan listo que no se ha parado a pensar que tal vez esos votos abandonaron al PSOE precisamente por pactar con él. No sea usted tan arrogante.

Podemos ha montado una mesa informativa frente a la sede del PP. A esto le llaman estos muchachos libertad de expresión. Si el PP hace lo mismo al lado de la sede  podemita  la rancia extrema izquierda lo llamaría  provocación. Y por allí aparecería algún mamarracho  pendenciero para tirarla abajo.

Al bello Pedro hay que enseñarle  a sumar y que por fin se de cuenta que por mucho que quiera ser presidente y su señora primera dama es imposible que sumando los votos del tercero y el cuarto no resultan los números. ¡Ah el ser guapo no es un plus en política. Si lo sería en un concurso de belleza. Así que  ya sabe hermoso.

La caza de terrazas de Carmena provocara 3.000 despidos de camareros. Cuanto más tiempo siga la abuela haciendo de las suyas más bajo caerá Madrid. O espabilan los madrileños o acaban a la altura de Biafra. ¡O Barcelona!

El alcalde de  Zaragoza, Pedro Santisteve, está subvencionando actos donde, en sus carteles, se guillotina al Rey emérito y al señor Rajoy sin que nadie haga algo ante este disparatada provocación. Conociendo como aquí no se arregla una curva  hasta que no hayan muerto 100 personas, Majestad, señor Rajoy  ¡Ojo con sus cabezas!

A Mario Conde no le aceptan los avales presentados para conseguir  la libertad condicional. ¿Qué avales ha presentado la mafia Pujol para que estén tan ricamente paseándose  por las calle después de robar medio país catalán a los sufridos ciudadanos de la esquina de España.. Todos iguales ante ¿la ley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario